bravisimo para los españoles, ivan se lo merece desde hace ya mucho tiempo, muchas carreras llevaba ya, un 20 para hermida e ivan, y un 10 para los demas, es muy dificil estar hay arriba. ivan
espero que sigan saliendo las voces que dudaban de llevar a hermida a los JJOO, el unico hombre en españa capaz hasta ahora de ganar una prueba de la copa del mundo, creo que este año debe haber sumado mas podios que todo el resto de españoles en la historia, y me alegro por ivan , la verdad es que me parece irregular fuera de españa e italia, pero tenia una carrera asi en sus piernas, como en madrid mostro, esta vez a aguantado, por ultimo una critica, porque ponemos un campeonato de españa de bike marathon el mismo dia? esstoy convencido que si hubieramos mandado mas gente palla lo hubieramos hecho mejor, i el nacional de bike maraton de no coincidir , podian haber ido los que hoy estaban en austria, p.d. que feo el maillot de campeon de españa de ruben
joe, que post!! no he visto la carrera, me lo he leido hoy, y me he ido emocionando con los sucesivos post!! que grande Ivan....
Por cierto,¿qué pasa con los tubulares? Los Suispágüer no los llevaban.¿Será que el sr. Dugast está de vacaciones y no hace más? Sólo Friskies llevaba Nino y Florian no.¿Estarían castigados?
Me ha gustado lo del Suispagüer...sólo los lleva Friskies porque es el único que los merece, ja, ja, ja...un dios de este deporte...
Mira, no lo se exactamente pero creo que desde que pinchó en Vallnord (quizás me lo invento) Fontana no ha vuelto a llevar tubulares
Me alegro un monton por Ivan, que en el momento que tenga suerte, va a dar mucha guerra, y por Hermida que hace 2 carreras malas y le pone la gente verde.
que absalon se fue de parranda la noche anterior de la carrera festejando que había amarrado la copa, y arrancó desvelado para abandonar en breve la competencia, confirmado por el, "quería terminar bajo mis propios términos" y "pedalié solo lo necesario". me imagino la resaca......lo lei en velonews, salu2
Me acaban de llegar estas fotos que me ha mandado Iván y lo menos que puedo es compartirlas con vosotros.