Copa Del Mundo Bélgica..Sopreson !!!

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por kabra-xc, 22 Abr 2007.

  1. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108
    A ver si alguien sabe:
    ¿de que es el mallot que lleva la china que gana?
    Pone que es de la UCI cuando todavia no habia ningun lider de la copa del mundo. El de hombres sub23 solia tener ese diseño y color, pero en la primera prueba todavia no hay lideres.

    Estoy contigo, buena argumentacion, que la gente muchas veces se precipita con sus opiniones.

    Eso suelen ser manias de la gente, entiendo que alguna corra con buzo de manga larga, pero no veo muy logico que la ganadora lleve mallot normal y manguitos. En cuanto a los guantes probablemente sean del estilo de los que utilizo Coloma en el campeonato de españa en Bilbao, y alli hacia un calor de ...
     
  2. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Lo de los guantes, ya se vio el año pasado en Madrid y también hacia un calor bastante considerable, es mas las chinas eran las que llevaban esos guantes
     
  3. mtb42castello

    mtb42castello tocame el member

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A ti te lo voy a decir.
    Lo del maillot de la china, pues supongo que seria la ganadora de la última copa del mundo femenina sub23, y hacen como en el Tour que al ganador del año anterior le dejan correr con el maillot de líder.

    Por cierto, a estas no les deben enviar material nuevo del 2007 como a los otros pros, será que no tendrán sponsor, o que la federación china no se preocupa de eso ¿no?, porque por ejemplo la de la ganadora esa bici es el modelo de hará 3 o 4 años, aunque no creo que haya mucha diferencia con el de esta temporada.
     
  4. Canil Blancu

    Canil Blancu Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta recibidos:
    449
    el maiot rojo es el de lider de la CDM S-23, como ganadora del año anterior, supongo. Nino Schurter en cambio lleva el de campeón del mundo, así que se ve que en estos casos la UCI deja elejir color (o es que el traductor no funcionó bien). Bici guapa la del suizo, con las ruedas Dugast.
     
  5. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Pero es que no pasa el tiempo para este HOMBRE (así, con mayúsculas)

    [​IMG]
     
  6. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Ese es un superclase.
    Saludos.
     
  7. Tinker55

    Tinker55 Miembro activo

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    18
    Que campeón.....

    Todavia le recuerdo en la Casa de campo en el 93¡¡¡¡¡¡¡¡ Dandole a pincho contra Tomac y Tinker....Que grande el Suizo este.
    Por cierto alguien sabe como conseguir videos resumen de las prubas de la Copa del Mundo. Yo siempre veo cámaras y luego no lo veo por ningun lado.
    :alabando
     
  8. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    16.426
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Ubicación:
    TOLOX
    Bravo Por Hermida
     
  9. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Hermida es Hermida...pero los del SUIZO...ese es HOMBRE...de su quinta tambien en Brentjens...

    Viendo las fotos..tendré que elegir ...habrá que ir mirando .Magura marta sl o avid juicy ultimate....
     
  10. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    no nos traiciones Kabra!!! no te pases a discos... V's o MUERTE! Resistiremos!!!!!!!!
     
  11. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Que horquilla lleva Friskies? una Pace?
     
  12. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Son las PACE...pero que tras la adquisición por parte de DT swiss lleva las pegatinas de estas últimas...
     
  13. CARBONIZATE

    CARBONIZATE Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un detalle. Hermida hizo un carrerón pero que me decis de Sauser. En la primera vuelta pinchó y cuando reparó iba el 40º... y acabo tercero pasando a medio pelotón. Yo a Sauser este año lo veo más fino que nunca y creo que puedo hacer saltar el reinado de Absalon. Espero que tanto Sauser, como Hermida y Absalon sigan dando tan buen espectáculo... son los tres que cortan el bacalao hoy en día en el mtb (Paulissen, Kessiakoff y Naef están un punto por debajo).

    Para que no digais que tiro a favor de Sauser (que es mi corredor favorito) criticarle las payadas de sponsorización corriendo con unas zapatillas y subiendo al podium con otras... con esas blanquitas tan chulas y con el cierre ese tan "raro" que nadie se atreve a llevar en mtb (el corrio sólo una carrera el año pasado con ellas, madrid, el resto de temporada con unas de cierre milimetrico normal de correa).
     
  14. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    por lo de sauser estoy totalmente de acuerdo , ademas que en ese circuito es dificil de doblar , otro que para mi a echo un carreron es lejaretta , para mi es el mejor relevo de hermida , saludos
     
  15. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.627
    Me Gusta recibidos:
    660
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    carbonizate ande as leido esa cronica que cuenta lo de sauser?¿??
     
  16. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Ya tengo mirados unos Marta SL....jeje..solo darlos tiempo..y que bajen algo más de precio....estos alemanes :wink: Pero tranqui...lo que sube de un lado..habrá que bajarlo de otro...
     
  17. CARBONIZATE

    CARBONIZATE Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    0
    En su pagina web: www.sauserwind.com
     
  18. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    MADRID
    tres cosas os habeis fijado en la bici de meiraeghe parece una corratec muy chula, segundo friskis con la spark seguro que no va tan mal como dicen los " entendidos" de las revistas de aqui, tercero que alguien le diga a marga que cambie de casco es horrible
     
  19. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellar del Valles, Spain
    Bueno, eso de ir de largo, yo no lo veo tan raro, yo aunque sea pleno verano llevo guantes largos, no se, me siento mas comodo.
    El resto no, aunque a veces e salido en laro con calor y no me noto incomodo.

    Eso va a gustos
     
  20. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    el kabra no sabe lo que quiere :wink:
     

Compartir esta página