Copa del mundo BMX Supercross 2008 Madrid

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Cepi, 19 Ene 2008.

1. MiGueLaZo

MiGueLaZo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bueno ..... jajaja k saltos... jajaja kien lo pillara
    un saludo i gracias por la informacion

2. FERPER

FERPER Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Para mi estubo bastante bien, teniendo en cuenta el esfuerzo que suponeorganizar un evento de estos, hay van unas fotos. Por cierto esta incluida la del record.

Adjuntos:

3. nosolobemekis_Staff

nosolobemekis_Staff Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** y ninguno hizo fotos de lo ma interesante de todo? Layos...Naran...

4. Marta!

Marta! Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  5. drfox

drfox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Buenas, os dejo la galeria de imagenes que hemos seleccionado...porque menudo desastre, de 350 fotos que hize, solo 72 me parece "aceptables" para poner, y aún así muchas no salen bien bien....

Pero bueno, pequé de novato y de no tener un flash en condiciones para las fotos cercanas jeje.

Por cierto, veo que alguno foreros estuvimos por "abajo" haciendo fotos, a ver si para la proxima nos conocemos :)

http://www.bikesociety.es/galeria-de-imagenes/?album=3&gallery=6

6. FERPER

Me Gusta recibidos:
    97
    Efectivamente drfox, estuve como tu dices abajo, y muy cerca de ti por lo que veo en el angulo de algunas de las fotos. La proxima cita que organiza last lap es la copa del mundo de mountain bike en la casa de campo, si vas nos veremos.
    Saludos.

7. drfox

drfox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Pues sí, se me escapo ir a valdemorillo pero a la de la casa de campo me apunto fijo :)

8. Marta!

Marta! Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabeis cuando va a ser?
    saludoss

9. josemi bike

josemi bike wejeje!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, pues yo no puede correr ni las cronos, xk en los entrenos del viernes me cai y me ice pedazos las muñecas, k ******!!!!!!!!!
    aun asi merecio la pena star ayi, xk flipe cuando veia a los pros pasar x delante mia jajajaj me ice fotos con todos menos con los holandeses k son unos capuyos!! staban todo el rato riendose d los españoles... y al final me vine mas contento aun cuando JOEY BRADFORD me regalo su camiseta y ROBERT DE WILDE me dio su placa yeaaaaa!!!!!!!!

saludos

10. FERPER

Me Gusta recibidos:
    97
    LA copa del mundo de Mountain Bike es en Mayo , en cuanto me entere del dia os lo cuento.

11. DemenbikeR

DemenbikeR Moderador (D)

Me Gusta recibidos:
    3
    **** David, ya creo que se quien eras tu. Tu tienes una marki? llevabas una mochila Lowepro con un tripode fuera?

Yo era el chaval que llevaba una 400D con un 70-200 F4, con una mochila lowepro negra también.

La organización un poco mala... estaban mas perdidos que yo, y mira que era complicado, que hasta que encontré como **** entrar en la pista...

El speaker un crack...

Y lo mejor de toda la tarde, el ostión que se metio el chaval del rabobank que llevaba la bici que has puesto, que partió la horquilla y el buje justo debajo mía en el primer peralte. Ufff

Unas fotillos:

12. drfox

drfox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Bueno, como veo que muchos estavamos por alli, queria hacer una preguntilla a los fotografos.

Era la primera vez que asistia como "prensa" a un evento, y era la tercera vez que usaba mi nueva camara en algo que tenia que ver con deporte, una Nikon D70s con un nikkor 18-55 f3.5 y un sigma 70-300 apo f4.

Anteriormente al seren exterior y en dias muy soleados no tuve ningun problema y la mayoria de las fotos me salieron estupendas, pero en la palacio de los deportes los focos no daban mucha luz y he tenido muchiiisimos problemas con las fotos... de 380 solo 70 "merecen" la pena...

Entonces, que me recomendariais, un buen flash....que en fotos lejanas me va a dar lo mismo... o intentar mirarme algo por debajo de F3.5.....

Y por último....existe algun sitio donde impartan cursos de fotografia deportiva y que merezca la pena?

Gracias y perdon por el off-topic

P.D. al fina me toco tirar a mucha iso, como creo que hicisteis todos, con el consecuente grano asqueroso :p

P.D.2 Demen...yo me tire 30 minutos dando vueltas hasta que por fin alguien me dijo como entrar a pista, y luego esperando hasta que me dieron un chalequito...el proximo dia me llevo uno de casa jajajaja

13. DemenbikeR

DemenbikeR Moderador (D)

Me Gusta recibidos:
    3
    Toca subir iso.

A mi me daba unas medidas de F4 1/200 en casi todos los sitios a iso400 y en otros sitios que estaban peor iluminados de F4 1/250 a iso800. Eso exponiendo bien, que si querías derechear, todavía peor.

Solución, con cuerpos baratos, gastarte un pastizal en objetivos 2.8... En markis y d3 el tema cambia porque a esos ISOS todavía dan muy buena calidad.

De todas formas, con tu nikon, es lógico que no pudieses subir iso.... Es el problema de las nikon anteriores a la d300 y d3.

Flash... Pues hombre, muchas veces un toquecito para rellenar alguna sombra siempre viene bien, pero mi experiencia me dice que aplana mucho las luces, y además habría que haber igualado la temperatura de la luz con un filtro verde en el flash... Yo lo use en el dirt remotamente, y no me llevé los dos porque me dijeron el día anterior que no se podían poner los pies de flashes, pero bueno.

Yo era la segunda vez que iba a un evento, y bueno, no se me dio mal. Pero tampoco tiré muchas fotos, unas 100 de las que unas 30 son aceptables, y 5 o 6 buenas... Es lo normal en este tipo de eventos. No se si vistes a los megapros que iban con las markis y las d3 que tiraban ráfagas en todos los saltos, daba igual lo que apuntasen, a ver si salía algo. Esos se harían unas 500 o 600 fotos de las cuales aceptables tendrán 100...

14. Shodaboy

Shodaboy retirado

Me Gusta recibidos:
    270
    Me gustan esos encuadres frontales con la focal larga, buenas fotos

15. FERPER

Me Gusta recibidos:
    97
    Yo utilize, un cuerpo D80, un 80/200 f.2.8. Y un 18 200 f3.5, 5.6. Todo ello a iso 500 y flash sb800. De todas formas un poco escaso de luz el pabellon, sera por lo de ahorrar energia, por que me fije y habia por lo menos la mitad de los focos apagados

16. DemenbikeR

DemenbikeR Moderador (D)

Me Gusta recibidos:
    3
    Ese era el problema, que la iluminación no era uniforme, y en algunas partes era muy dura... pero bueno, que se le va a hacer.

17. kevin_bmx_zgz

kevin_bmx_zgz Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    wenaS k wapada el supercross tio.... alguien hace bmx racing?

18. Cepi

Cepi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  19. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Cepi, te lo uno al post del campeonato, así está todo reunido. ;)

20. drfox

drfox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27

Compartir esta página