Hola , hace falta instalar algo para ver Red Bull Tv?? es que a mi no me sale nada............pantalla en negro.....y nada de nada. Thanks
circuito veterano.....bikers veteranos, jajajajjajajajajaja Hermida 2º donde ganó el mundial en 2010 Absalon de superclase supremo y Schurter sigue ahi se plantea un mundial muy muy guapo
aquí tienes el de chicos http://live.redbull.tv/events/235/uci-mtb-world-cup-2013-msa-crosscountry-men/ BRAVOOOOOOOO por Josiñooooooooo :amo
Súper clase Hermida, no se qué hara España cuando se retire... Por fin gano Absalon, que si no hubiera sido por los problemas mecánicos llevaría ya 3. Kulhavy parece q no levanta cabeza.
Tienes razon ,en la carrera ni me fije ,daba por hecho que usaria la 27,5 ya que en las fotos de los entrenos previos en la pista la probó. Una cosa es segura,los mejores resutados de Hermida este año han sido con la 29 a pesar de haber desarrollado la 27,5 el mismo durante el invierno y segun dijo estaba seguro de ser su medida.El año pasado el salto de calidad lo dio dejando la 26 y pasando a la 29 tambien,teniendo una segunda parte de la temporada mucho mejor que la primera.
la verdad es qe tenemos muchisima suerte de tener a hermida, i miro para el futuro y e pongo triste, no tenemos el relevo , o las iferentes posibilidades de franceses i suizos teniendo un gran ejemplo donde mirarse
Yo vi la carrera en directo y cuando se ponian juntos Hermida y Nino, se veia la rueda del español mas grande.
Cuando Hermida usa la 27,5 las ruedas son de perfil mas alto,ademas el rotulo de fulcrum se ve claramente en verde,la 29 tiene una rueda de perfil mas bajo aparentemente sin rotulos...ademas del tamaño de la rueda claro....en la carrera uso la 29.Yo pense que no tras ver las fotos de los entrenos previos pero he tenido que recurrir a la repeticion.