Anda hombre, ni te has fijado. Mirate las dos últimas vueltas cuando van juntos, y se ve claramente la diferencia de tamaño. Pero vamos que tampoco hace falta que veas una imagen de los dos. Se le ve claramente que es 29.
Solo hubiera faltado que Sauser estuviera en las Wc y haber echo 3º para volver 5-6 años atrás!!!!! No se si se ha comentado algo de esto en el hilo, perdonar si es así, pero la verdad lo de Ivan Alvarez es otro bofetón bien grande en toda su cara, no? y como dice el propio Ivan: "Vergonzoso!!! En casita e ver el mundial de Sudafrica!!!!! Segun el seleccionador el subcampeonato de españa no es suficiente" "Y la copa mundo Andorra fue una carrera rara, por eso ira Carlos Coloma que va mas rapido que yo. Se admiten comentarios...." Pobre de verdad, la verdad es que tiene difícil explicación, o mejor dicho imposible explicación. Creo recordar, y en esto sabrán más que yo muchos de los ilustres de estos hilos (que por cierto se prodigan muy poco últimamente), que es el segundo ostión en to la jeta referente a ser seleccionado el propio Ivan Alvarez, en las olimpiadas de pekin, cuando Ivan perfectamente era el segundo-tercer corredor español, zas!!! FUERA de las olimpiadas y llamaron a Iñaki y a Coloma (creo que fué último). Con esto no desmerezco al grandísimo Carlos Coloma, que posiblemente llegue muy fresco, posiblemente demasiado, pero lo que está claro es que al que no se le puede desmerecer es a Ivan. Normal que se sienta más Italiano que Español!!!!!
Yo no soy ningún ilustre del foro ni muchísimo menos, mi número de mensajes así lo indica, pero mi opinión es que a Iván Álvarez el seleccionador nunca le ha valorado y no sé por qué, ya que como dices en muchas ocasiones ha sido el 2º o 3º corredor más en forma del país, como por ejemplo para este mundial. Lo que yo interpreto sin conocer el asunto a fondo (repito: interpreto) es más bien algo personal del seleccionador hacia Iván. Creo que llevando a Iván al Mundial nadie hablaría de ningún tipo de polémica ya que está claro que deportivamente y día de hoy se merece la plaza tanto por rendimiento, lesión de Coloma, etc.... Sin embargo el tío se pasa todo esto por el forro y por nosécuantavez le deja en casa. No tiene sentido llevar a Coloma recién salido de la lesión y cuyo rendimiento va a ser una incógnita porque por fresco que llegue, que llegará más fresco que una lechuga, los meses sin competir y sin entrenar en condiciones le van a pasar factura (ojalá me equivoque y lo haga increíble). No sé, es mi opinión y lo que se me pasa por la cabeza, como también se me pasa por la cabeza que haya algún tipo de relación con WildWolf Trek. Lo que si sé es que es una jugada muy fea hacia alguien que en mi opinión se merece ir.
Pues está claro. El único equipo español en la wc quiere a sus dos corredores en el mundial. O han comprado la plaza o han amenazado con dejar el patrocinio.
Algo de eso tiene q haber. yo me pongo en la piel de Iván y tiene que estar muy muy cabreado. Sólo le falta que le digan que haga lo que haga no va a ir seleccionado.
y en las otras categorias llevan a alguien ? junior, sub 23 feminas en dh se dice que no va nadie, hay una campaña para llevar a un junior como ''privado'' Dani Algarra que en la word cup de andorra hizo 3º junior y no se si en otra tambien de los 10rs
Imagino que como todo en la vida los intereses marcan muchísimo las elecciones.....en fin asi nos va. Por cierto me lleve un alegrón mayúsculo al ver a Hermida haciendo ese carrerón,genial,es un tipo que irradia alegría. Por cierto Mantecón como quedo?,la vi en diferido y no aparecia,en las primeras vueltas iba el 27 o asi,no?,mal sintoma para el Mundial,quisas llegue pasaillo de forma.
si fuera por la relacion wildwolf- rfec, creeme que no iria coloma, tiene mas pinta de apuesta personal del seleccionador
Es una total posibilidad, y ojo!!!! Alvarez estaba muy bien, pero el muy bien no quiere decir que hubiera hecho un top 10. Pensemos que si Coloma lo hace? se nos quedaría la cara un poco así.... no? Aunque ójala!!!
[video=youtube;JaDlb2QgN-M]http://www.youtube.com/watch?v=JaDlb2QgN-M&feature=player_detailpage[/video]
[video=youtube;o5N7lnap4SY]http://www.youtube.com/watch?v=o5N7lnap4SY&feature=player_detailpage[/video]
El de Specialized [video=youtube;y-052MF-u1Y]http://www.youtube.com/watch?v=y-052MF-u1Y&feature=share[/video]