dos cosillas mas: -la bici con la que correra Sauser mñana pesa 9,170 exactos visto con mis ojos. -y que como pille al "lumbreras" que ha puesto la copa del mundo en mitad de un puente le estoy pegando ****** hasta año nuevo....
Genial El Reportaje De Fotos, Por Favor Queremos Massssssss Absalon Unsando Componentes Kcnc, Quien Lo Ve Heeeeee
Si puede ser para los que no podemos ir a ver la copa del mundo podrias colgar mas fotos del equipo trek. Muchas gracias Alfus por el reportage.
Magnifico reportaje, aki estoy yo cayendoseme la baba y un poco indignado con la jefa de mi mujer por que teniamos reservado hotel y vuelo para haber ido el finde semana para madrid pero a ultima hora la han echo currar,cago en.... bueno espero impaciente mas fotitos de este gran fin de semana de mtb. Un saludo y disfrutar todos los afortunados que estais por aquellos lares.
Malo me estoy poniendo con las fotos! Mañana por la mañana me tenéis allí con los ojos como platos.Haré fotos,si consigo entenderme con la cámara que le gorroneé a mi pater... A los que vayáis mañana a ver la carrera,allí nos encontraremos. Qué ganas!
Uhau muchisimas gracias por las fotos. Absalon con los acoples KCNC,hasta ahora no lo habi visto nunca. La MSC parece hecha por alguien del foro. Para mi las mas bonitas las SCOTT,la que menos la Kona Kula.
Lo dudo mucho, si dan algo sera en teledeporte dentro de unos dias o como mucho un pequeño reportaje.
dios que locura.me voy a enganchar a este post todo el finde para ver las fotos que colgai.poner todas las que podais.gracias por todo
si lo mismo digo, estoy desde ayer esperando fotos y cosas que locura de vicio por diosss haber si alguna de las paginas mañana la pasa ojola poder ver algo..
bravo por los fotografos!!!! me gustan la msc imagino que era la de lozano.. la bmc brutal, y la trek de los dolphins!!! me encantan las fotos!!! dile a frischi que va a petar la cadena que la cambie... y aqui aun faltan fotos de equipos... donde esta la litespeed i la gt??? esas las quiero ver yo!! a por cierto que se ha hecho de las massi con tija integada? las an desechao ? no las usan??
Salida Catg. Femenina a las 10 Salida Catg Masculina a las 12:30 Entrega premios femeninos 14:50 y masculinos 15h
***** y yo currando todo el puente y sin poder ir a verla!!!!!!! sabeis algo de la carrerita de hoy de los elites???????