Aqui teneis las primeras fotos del Time Trial que se ha celebrado esta tarde: http://www.foromtb.com/imagenes/browseimages.php?c=92
Recuerda q al final ha ganado Coloma in extremis: 1º COLOMA 1´48´´ 2º ALEX D LA PEÑA mt (apenas unas centésimas) 3º CARLITOS 1´49´´ :alloreto q me ha sacao los ojos cosa mala... :crybaby
Que pasada la crono, debe haber sido espectacular. Lo mejor de todo Enrique (ENBICI) con perneras, ¿estaba prohibido mostrar los pelos? ¡¡¡ DEPILATE DE UNA VEZ ENRIQUE!!! Y, yo toda la tarde en el hospital con la p... alegia.
Yoesquemequedoalucinado. el Cordobes 2º ¡¡¡¡ seras mamon !!!! ahora seguirte la rueda ya es un triunfo. FELICIDADES. FELICIDADES tambien para el aguelo Carlos Reguera que ha ganado en 50 QUERQUE, que razon tenias con lo del sobre, y la crono como ha molado, madre mia llegando a las puertas del palacio Real, yo como era de esperar no me he comido un saci, pero me lo he pasado pipa viendo a tanto amigo y forero, pa colmo me voy a ver a ALETI y encima gana, vamos tarde redonda.
Coloma no corre mañana? debe estar entre los pro si va ir a pekin no? una pena k no pueda ir a Madrid pero 8 examenes en 3 dias son muxos, colgad fotos y todo eso si podeis, un saludo!!!
Enhorabuena tio, eres un grande!! Cuando llegue a tu edad quiero ser como tú. Admiro mucho más tu podium q la victoria q pueda conseguir mañana cualquier pro amigo del botiquín... q luego te llevas una decepción como pasó hace años con Meirhaeghe, todos como tontos animándole cuando lo q le animaba a ganar era la EPO y demás porquerías q llevaba en vena, ahora ya no soy tan inocente... en fin, q lo dicho q tu si q eres una grande de verdad Cordobés.
Coloma si que corre, hoy he estao hablando con el. (Madre que internacional!). CREO que las plazas de Hermida, Lejarreta y Coloma para las Olimpiadas ya son fijas. Pero no estoy seguro al 100%
Aqui está el video, ha perdido algo de calidad al subirlo, pero se ve a los makinas pedalear, que es lo que importa. [gvideo]http://video.google.es/videoplay?docid=-959073303582937347[/gvideo]
Tambien estamos colocando las fotos de las carreras del Sabado por la mañana: y mas en: http://www.foromtb.com/imagenes/browseimages.php?c=93
Dudo mucho que cualquiera de los que corra mañana vayan con spaghettis y cocacola... tampoco es una decepción es algo totalmnte asumido y que entra dentro del deporte de elite,el que no lo quiera ver..alla él..
efectivamente, por eso admiro a el Cordobés y no a los q carecen de honestidad en el deporte, creo q es algo indispensable para sentir ese aprecio por una persona. eso sí, el espectáculo q dan los pros me flipa, y sabemos lo q hay, me pasa parecido con el pressing catch, q me divierte aún sabiendo q es todo mentira.
Por supuesto eeh en ningún momento le he querido quitar merito,ole sus *******! ojalá siga asi y mejorando.
Vale, todos no, pero todos sabemos que un porcentaje muuuuy alto llevan gasolina super..y cuanto mas arriba mires en la clasificación...ya sabes lo que hay..
Yo creo honestamente que Friskies y gente como Tinker ó Ned (siguen haciendo resultados aunque no en la WC) no se meten nada...no se puede estar 20 años en la élite con el cuerpo quemado de doping...