Vaya...Igualito que aquí... Bueno,a lo mejor,si un campeón del mundo español es de un pueblo pequeño,allí le hagan un homenaje. En Puigcerdá por ejemplo,o algo más grande,en Baleares suelen darle bastante bola a las victorias de Marga...Pero en el resto del país,con suerte,mini reseña en el Marca o As. Suiza es otro mundo...
Yo pienso que es España el otro mundo... por lo que hemos hablado estos meses atrás de selecciones.. medios.. federaciones que se vuelcan ....
Sip...Eso es cierto,la mayoría de países de nuestro entorno aprecian el ciclismo y a sus campeones,al contrario que aquí,que se ven condenados al ostracismo,del que sólo salen(temporalmente)cuando la palabra Olímpico va acompañando... Spain is different...
**** eso viniendo del país de Contador, Hermida, Marga, Induraín, etc, me sorprende, creo mucho es por el futbol (aqui y en china) Si en su pais que es potencia, la prensa trata asi al Ciclismo, aca en el tercer mundo latinoamericano estamos mucho mas jodidos aún.
España es diferente,(pero no todo es malo).preguntale a los maratonianos,pertiguistas,judokas,piragüistas,pesca submarina,patinadores,jugadores de Rugbi,voleibol......si tienen más tiempo en la tele que los ciclistas ó bikers en general,imagino que lo que manda es el tema comercial y evidentemente ahora mismo,Futbol,Tenis,Motociclismo,Automovilismo y baloncesto mueven más dinero,esto no deja de ser un negocio. Esperemos que poco a poco consigamos cambiar esta tendencia pero no menospreciemos a otros deportes ó deportistas por tener mas minutos televisivos,creo que no es el camino,un saludo a todos.
O cuando se le acercan por detras: ohhhh......yes it is jejejeje vaya cracks seguro que la iban siguiendo