dificil remontar ya. Ya se ha ido la carrera. Alguien sabe lo que le a pasado? espero que la cadena no. Pero a perdido mucho tiempo, 1 minuto.
Hamilton trata de arrancarlo!!!! Uff que cara se le ha quedado al papi... si esque tiene leches como se le ha ido el coche... En fin a ver si Hermida empieza a coger un puntillo más que recorte..
Ja ja ja ja Hamilton ese chico moreno se le subio a la cabeza y a su padre tambien no se le esta mal . Hermida el 21 claro ejemplo de mas a menos esto ya no hay quien lo remonte .
a alguien no se le revolvió el estómago antes de una carrera, puede pasarle a cualquiera y en cualquier momento, y más al cambiar tanto de país como esta gente....
yo lo comprare, que alguien me enseñe a ripearlo y que me diga donde lo suboo.. cuado salga a la venta, claro jeje
En mi opinion el mundial no tiene tanto merito como la copa del mundo porque el mundial puedes tener el dia y ganarlo pero mira hoy donde estan los mundialistas.
Amigos hablando de todo, que les parece Adam Craig, ciertamente ha tenido una buena carrera. De comenzar en 21, a la 5ta. vuelta ya esta en 7mo., digno de mencion.
eso tambien pasa en el campeonato de cualquier comunidad autonoma , nacional , europeo etc............ un dia bueno y eres el campeon .