Ander...¬¬' jajajaja Yo me he metido por el puro echo que tu si que has faltado el respeto a los demas foreros incluido a uno que le has dicho que era un prepotente. Así por tu regla de tres es mejor ganar la Liga que la champions, no?
Estais llevando esto un poco lejos, cada uno planifica la temporada de una manera, Nino ha sido campeon del mundo pero, para mi, ABSALON sigue siendo el mejor de lejos, ya que es el unico que esta delante en todas las carreras sean de la copa del mundo, el mundial o la carrera del open massi... Esto dice mucho de el como deportista, pero no quita que para una prueba concreta las cosas no salgan como uno planifica y puedas perder. Si os fijais los rivales cambian, Nino, Naef, Sauser etc pero el que siempre esta hay es el. Es como cuando dominaba Vouilloz el descenso... Un saludo y no discutais por cosas de esas, Absalon como dominador del MTB tiene muchos detractores y estos, como es logico, se alegran por sus derrotras, el mundo del deporte es asi. Por cierto al que preguntaba quien gano el tour del 85 me imagino que sabra sin mirar en google quien gano el mundial del 78 y del 74... Con el caso de Amstrong queda claro que el mundial es lo mas importante, por eso gano un tour y a partir de hay preparo el mundial a muerte todos los años. Es que hay que oir cada parida... Un saludo
Muy bueno el resultado de Ruzafa,bien Coloma y sabeis si lo de Hermida ha sido un mal dia ó fallos mecánicos?,un saludo a todos.
Me puedes decir a quien he descalificado yo, y si una persona me habla como cierto forero con esa prepotencia pues se lo digo que para mi no es ningun insulto y la champions no se juega en un solo dia ni en un solo partido asi que no sirve la comparacion.
estoi contigo gringo... Absalon es el mejor y por fallar y no cumplir en el mundial no debe de ser nombrado ya que un mal dia lo tiene cualquiera.. Es y sera el mejor ... Un saludo ¡¡
Pues eso es lo que yo queria decir que el verdadero campeon es el que siempre esta arriba no 1 dia y por decir que no a dado el callo corriendo en su casa y echandole huevos pues me van a echar del foro y todo. Y lo vuelvo a repetir yo no he insinuado nada de dopaje asi que a mi no me ataqueis con eso porque yo ni lo he insinuado.
Esta claro que para estar ahí delante hay que tomar algo mas que vitaminas como hacemos los demás. Pero también esta claro q este chaval ha tenido un mal dia y no ha tocado la bici en toda la semana seguro o al menos no ha entrenado casi nada, por no hablar que el pico de forma lo preparó para la semana pasada y es logico que esta semana haya hecho ploff. Si os dais cuenta todos los que suelen estar delante, han hecho ploff en esta carrera. Es dificil mantener un pico de forma.
Tiene gracia ( mucha ) lo de prepotente... :wink: David.. que vitaminas tomas tu ! Pasteles de Pastrana ? :wink:
también estoy con Gringo... pero no veo el fallo de Absalon por ningún sitio...un tio ke keda 2º no falla, simplemente ese dia te gano otro y es un buenísimo resultado. Los demás son buenos todos aunque no lo parezca!!!
Si es que Absalon "falló" en el Mundial del año pasado.Desde entonces,ha hecho unos carrerones de impresión. Lo cierto es que nos tiene acostumbrados a ganar todo,y por eso,cuando no gana,parece que pifia,pero si pifiar es hacer 2º,ya me molaba. El que ha hecho un año espectacular,haciendo poco ruido,y concentrando poca atención,es Burry Stander.Ese promete,creo que más que Nino.
Supongo que lo diras con ironia, mira yo no quiero discutir ni con tigo ni con nadie lo primero porque ni te conozco pero aqui las cosas se leen y el tono de decirlas no existe se entiende como se leen y la forma de la que tu me as hablado, a mi parecer es de ser prepotente nadie tiene la verdad absoluta de las cosas y en este tipo de temas menos porque todo es muy subjetivo y son puntos de vista diferentes pero no por ello tu opinion a de prevalecer sobre la de los demas .
Carter, el comentario que he puesto anteriormente en el cual decia que absalon fallo en el mundial, lo he puesto en plan ironico ( perdon por no haberlo interpretado asi en el foro jejeje ) Absalon como se puede ver es el mas regular de todos, ya que como se puede ver, rara a sido la vez que se ha bajado del podium.. Como bien dice Cactus, mucha gente ha interpretado que absalon fallo en el mundial ya que estamos acostumbrados a verlo siempre en lo mas alto del podium y hacer un 2 puesto esta muy bien. Un saludo.
Yo no impongo mis comentarios, tu mismo has dicho que no sigues las carreras... entonces discutir acerca que algo no se sabe de forma adecuada.. yo al menos no lo hago. Y no, no lo he dicho con ironía, me ha hecho gracia. Un Saludo
Cierto, otra cagada del UCI Pro tour según mi opinión.... Se trataba de hacer una comparativa mas apropiada que Tour- copa del mundo que pienso que poco o nada tienen que ver
Para mi lo es pero..... Si nos atenemos al maillot lo es Nino Schurter y si lo hacemos a los puntos UCI es Hermida