Copa del mundo Pietermaritzburg

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por etorcito, 3 Abr 2014.

1. dani5150

dani5150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12.972
    Jajaja pues parecer parece que lleva uno pero ya te digo que nunca le he visto con un plato, lo raro es que se ve el desviador y si fuese un plato sería más un guía cadenas no ?

2. antoniots

antoniots Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    625
    Yo creo que Sergio debe tener una bicis en España para entrenar y luego en las pruebas cogerá otras que haya llevado el equipo desde EEUU con las mismas características o como en este caso mejor, ya que por lo visto su doble psra entrenar lleva xt. La rígida con la que entrena si que lleva xtr

Por cierto, cuanto tardarán en estrenar el nuevo xtr? Tanto el trek como bmc yo creo que la próxima prueba lo estrenaran y equipos como el Mérida estrenarán también las nuevas rock shox rs-1

3. m.pitxu

m.pitxu Errando

Me Gusta recibidos:
    240
    Cannondale Factory Racing - Ready to Roll again

4. -mofli-

-mofli- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Viendo los fotos y videos me parece que el domingo va a haber sangre en mas de una bajada.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. xavipikazo

xavipikazo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    786
    Nuestro Pablete!!!

Joerr!!! Que aún pensaba que se había quedao en Francia

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

Y a mí esta última corredora me deja Patidifuso, circuitos técnicos o no???? Pues al final si va en favor del espectáculo prefiero que si, que cada vez sean más técnicos, eso querrá decir que ya sea Red Bull ya sea otra empresa seguirá apostando por esta modalidad que afortunadamente de una forma de otra la podamos ver.

Ahora!!! Referente a la foto de la corredora con rodilleras y coderas, llevo mucho tiempo diciendo que las féminas son para hacerles un verdadero monumento!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. xavipikazo

Me Gusta recibidos:
    786
    Y es que hoy por hoy los circuitos que se diseñan son eso, puramente artificiales o al menos hechos exclusivamente para el evento.

7. comelasaña

comelasaña Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12.842
    Si se me permite un pequeno inciso-off topic con respecto a la últimas fotos que ha puesto Xavipikazo. En Sudáfrica todavía queda mucho por hacer en el tema de la igualdad racial. Es triste que sólo se vea a negros construyendo el circuito, haciendo el trabajo duro, cuando luego, durante las pruebas, sólo se ven blancos (los corredores negros de las fotos de arriba son de un equipo UCI de Lesotho).

• Me Gusta Me Gusta x 5
  8. soloconk

soloconk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Copa del mundo sudafrica 2013.jpg
    No es lo suficientemente espectacular una bajada así, a la vez que complicada?. Para mí, aquí estaría el límite. Las pasarelas para el DH, y los rock garden, que se pueden hacer, por qué no, pero no con ese porcentaje que bajar por ellos es jugarse la lesión. Se pueden hacer zonas técnicas con rocas incluso en horizontal donde solo los que realmente controlen la bici puedan pasar sin quedarse atrancados, y los que se queden no se rompan nada, simplemente tengan que parar, recolocar la bici y continuar. Subidas complicadas con raíces atravesadas, sendas reviradas con contraperaltes,....y por supuesto hecho de menos aquellas subidas épicas de más de 1 km. levantados sobre sus bicis donde ganaban o perdían carreras según eran mejores o peores escaladores, pero claro, en estos circuitos tan cortos...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. elmario

elmario no soy un pisamoquetas

Me Gusta recibidos:
    709
    Strava:
    Queda muy colorido que algunos blancos salgan con la cara pintada de negro. Nótese el toque humorístico.

10. xavipikazo

Me Gusta recibidos:
    786
    Sí, la verdad es que no dan muy buena imagen las propias imágenes!!! Y sobre todo que las puedes encontrar muy fácilmente en el Facebook del propio Recinto o entidad que organiza el evento. Cascades MTB park.
    Posiblemente no sea así, y es que no dejan de ser obreros que trabajan en el circuito ya sean de color o blancos pero un poco más de tacto no vendría mal.

11. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    923
    Lo que veo es que con tanta obra para la carrera, cada vez será más difícil montar pruebas y acabarán siendo siempre en los mismos sitios. Lo de las coderas, normal, hay varias lesiones a los largo del año durante los entrenos.

12. antonio84

antonio84 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    Dejo un par de vídeos del famoso rock garden, en el primero parece que se aprecia bastante bien la pendiente que tiene el dichoso jardín de rojas,

por cierto, "jardín de rocas" es un benévolo apelativo para dar nombre a este tramo,

13. sergio21875

Me Gusta recibidos:
    923
    PAra la tele desde luego estos tramos son la leche, pero verlos bajar por un sendero entre árboles rozando los troncos tampoco está mal.
    Lo que para mi no hay duda es que a lo que tiende si que es más vistoso para la tele, zonas técnicas y llamativas y circuitos cortos para poder hacer una buena trasmisión, pero se aleja de lo que hacemos el resto de mortales y de lo que en verdad es ciclismo de montaña en mi opinión, que realmente suele estar entre el enduro y el maratón, creo yo.

14. Larrainzar

Larrainzar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.076
    Eso pasa en todos los deportes, un corredor de cross también puede decir que los 100m. lisos son muy artificiales y muy cortos...pero la audiencia de uno y otro no tiene nada que ver..

Lo que está claro es que no se pueden retransmitir carreras como las antiguas con circuitos de 10km a 3 vueltas, es totalmente inviable.

15. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Juas como bajan!!!

16. xavipikazo

Me Gusta recibidos:
    786
    Última edición: 12 Abr 2014
  17. T.Vázquez

T.Vázquez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    713
    Buff que mala pinta tiene esa caída...

18. dani5150

Me Gusta recibidos:
    12.972
    **** vaya leñazo

19. sergio21875

Me Gusta recibidos:
    923
    ¿Cuando va a soltar la bici?, ¿Cuando haya dado tres vueltas por el suelo?

20. dani5150

Me Gusta recibidos:
    12.972
    Fotos de los favoritos

Compartir esta página