Shopie de boer a abandonado, sabéis porque? Esta especialidad me fascina, hay momentos que casi se tienen que parar, es más divertida que el xc que con tanta bici pierde gracia. @nachoduerme Nacho Lopez
A vos solo le vale el oro . Ya tiene 6 mundiales en categoría élite Mala suerte pero yo me alegro por sanne que lo peleó bien
Merecida victoria, mala suerte es romper la cadena, lo d Vos juraria q es un mal cambio de plato a lo Schleck (por eso de estar en Luxemburgo.....suponiendo q no fueran con monoplato q no estoy al dia de los desarrollos q llevaban), el resto de las 4 primeras habia besado el suelo. Sanne vino desde atras, pese a caerse solto a Nash, no bajo el piston ni un segundo, aguanto los envites de Vos, y le comio la moral en varias cuevas tecnicas y de fuerza, salio al asfalto ya ganadora porque Vos, pese a q en teoria era favorita al sprint, ya habia gastado sus balas malamente, creo q infravaloro a Sanne creyendo q llegaba al asfalto sola y pegandose un homenaje...y d eso nanay
pobre vos, soy un fan suyo, despues del calvario que paso, ver como habia vuelto a su nivel, de todas formas plata esta muy muy bien despues de ese calvario, igual hace un año lo hubiera firmado
Me ha parecido ver la mayoría de juniors con frenos cantiléver, y la siguiente carrera (¿féminas sub23?) prácticamente todas disco. A ver mañana como van.
En realidad la que cayo creo que fue Alba Teruel, por lo de ser una bici negra y que alicia es mas bajita.
chapeau por el, muy constante, yo pensaba que el podio era imposible, pero los belgas no han parado de caer y felipe ha estado muy muy centrado
para quien quiera volver a ver los sub-23 elite TODAS las carreras (UCI) hasta hoy: de esta temporada y de temporadas pasadas https://www.youtube.com/channel/UCloqTh1nPpW13LCntQglS-Q
¡Grande Felipe! ¡Carreron a mas! ¿No os parece mucho rato entre la carrera de los sub 23 y los elite?
Hay que dar tiempo a que vendan comida todos los chiringuitos del circuito Hay una gran fiesta alrededor de la carrera
Los cuales pagaran su dinero para poder ponerse dentro del circuito. Yo hoy apuesto como ganador a Lars!!
Gran Orts,hay futuro...en una especialidad en donde no suele haber. Mathiu mi favorito....es mas irregular que Van Aert pero al cien x cien es superior . Aunque como es una caja de sorpresas,lo mismo se cae y se retira.Van Aert es una roca regular ,plata seguro,y oro depende de Mathiu. Lo veré esta noche ya que no puedo ahora. Intentare no enterarme del resultado.