Pensé que llevaban como los triatletas, una badana fina para correr mejor. En mi opinión VDP, se recuperó peor de la carrera del día anterior, estaba sin chispa y poco fino pq tuvo tres caídas. Quizás Wout está alcanzando su pico de forma ahora también. De todos modos VDP ha fallado solo ayer
VDP ayer estaba con algo de fiebre "gripe" según su padre, de ai que no se le viese fino , pero aun asi el ricmo de Van Gaer era impresionante aparte que en la bajada patinete no cometio fallos como otros años,
wout con stevens esta confirmado? felt se pierde un As, aunque por lo que leí wout no estaba del todo contento, gran perdida para felt y bien movido stevens
eso si ,el cambio pensando en las carreras de carretera que wout corre, y no hace nada mal, parece perder un pelin de potencial, en todo caso prueba de fuego para la resistencia de las nuevas canyon y wout a ver si mantiene el liston de las stevens
Eso pensé yo, pero lo he leído también en alguna publicación anglo... Que igual el rumor empezó aquí, puede ser, pero como inocentada me parecería bastante maleja... Que Stevens se asegure un equipo potente es algo muy plausible...porque con Beobank no sólo pierden a VdP, también a Cant,¿no?
Si pierden a Cant. En el fondo es el mismo equipo. La nueva corredora Alvarado ayer en instagram puso foto de la Canyon.
Bricrocross Bredene carrera masculina 29-12-17 Hoy toca Superprestige desde Diegem carrera urbana y nocturna. El DVV fue el 28 en Loenhout y el 1 será el GP Sven Nys desde Baal. Se llevan mejor las fiestas con tantas carreras
Creo que es a las 6 de la tarde lo k pasa k cada vez cuesta mas encontrar donde ver las carreras, por lo menos a mi
Yo las estoy viendo todas gracias a los enlaces que ponen en Cycling fans http://www.cyclingfans.com/cyclocross/live cada día actualizan la información de la carreras y los enlaces disponibles.