Los que dudabais del cambio de Van Aert a Stevens por anunciarse para marzo, recordad que desde esta temporada la UCI a oficializado los equipos de cx y ahora los contratos se pueden firmar por temporada y no por año natural, lo que me parece un avance de cara a dar más seriedad a la disciplina.
Yo lo dije por la carrera del día 1 de enero En esa carrera estaba claro que tenía que correr con Felt por contrato Ahora ya hay fotos de los de carretera con la stevens que siempre se dijo que sería a partir del 1 de marzo cosa por lo que algunos pensábamos en inocentada Y yo prefiero que lleven stevens que por eso tengo una . Y con idea de comprar la segunda para la próxima temporada de cx
Uffff por que llevo unas 30 carreras y muchos entrenamientos con ella y estoy encantado También tengo una colnago prestige de carbono y voy más a gusto en la stevens
yo e tenido una hasta esta temporada y chapo ,comoda , super manejable y hasta bonita, y relacion calidad precio no tiene rival la tengo tambien en MTB y pasa lo mismo que con la de cx estable. agil y eso que no tiene boost ni pasante ni nada de eso que hace que la gente gane carreras
Al igual que en España ha habido en otros paises los campeonatos nacionales Belgica Chicos Chicas Holanda EE.UU Republica Checa Alemania https://www.youtube.com/watch?v=os1AWuznZHA
Ismael Esteban, Campeón de España Y Jofre Culell...este chaval lleva una progresion....si no pasa nada tiene un futuro prometedor, aunque mas en el XC, el CX para él es de "preparacion"....
Lo de Ismael de quitarse el sombrero, volver de su lesión y alcanzar el nivel tan alto en tampoco tiempo para la gravedad que era. El abrazo entre el y Orts en la meta muy emotivo Ahora al mundial a ver qué tal les va a los dos
a jofre, futuro en este pais haciendo solo cx es casi imposible, ya lo es para alguien que hace xc de dificil, esperemos que tenga una carrera sin lesiones y con patrocinadores prosperos
Tremendo lo de Ismael (sin palabras). Y Misser impresionante, porq encima no creo q tanto barro le fuera demasiado bien teniendo en cuenta q se ha movido toda la temporada de CX por el mediterraneo.
Pues el que entró justo detrás de misser otro currante que se tira 8 horas en un taller de bicis y entrena a la hora de comer , David Ovin Todos muy grandes