Uffff en cx el mecánico del box curra muuuuuucho cuando hay barro En legazpi los máster cambiábamos de bici cada media vuelta y el lió para poder lavar era considerable jeje
Mas que favorecer... Creo que todos los que queremos una carrera "de dos," mas que un monologo como toda la temporada de Van der Poel... Queremos creer que con el circuito lento-duro que habrá, las diferencias seran un poco... menores. Pero todos en el fondo sabemos que lo que no sea ganar el holandes, sera sorpresa, aunque nada es imposible, no hay mas que mirar otros años... y sus favoritos. Y a una carrera... En machos será interesante ver quien es el tercero en discordia, ahi creo que se verá una parte bonita de la carrera. Pari mí, como decis, mas interesante mañana las chicas, mas abierta en todas las posiciones, una pena lo de la mtb suiza y su lesion seguro que daba mucho juego, aunque ver el plantel que habrá.... seguro que no decepcionan. El duelo de los sub23. con Iserbyt y el casi adolescente Pidcock sera tambien de traca. Un recuerdo tambien para el susurros. (Kevin Pauwels) Que lo dejaron fuera de la seleccion belga, con el año que lleva el hombre, a sido la puntilla, esperemos que no entre en depresion y vuelva por sus fueros. Buen finde para disfrutar con el temporal que hace... Pena de no estar chapoteando el circuito de papa Adri. A ver si la wifi no se corta....
Pues no jejeje Aún así se pasa bien . Que en la siguiente manga a la mia me toco a mi hacer de asistente jeje
Evie Richards se lo ha tenido que currar https://www.instagram.com/p/BevD1aQFUpW/?taken-by=cxhairs Qué pena que no haya corrido en elite, porque hubiera sido una de las favoritas.
Yo lo estoy viendo por por aquí: https://www.vrt.be/vrtnu/kanalen/een/# Los comentarios son en dutch o en flamenco, no me llega el oído.
No vale la pena verlo en Eurosport...han cortado para publicidad,y se han tirado un rato con un ranking de jugadas de tenis...
Pero es que lo de meter tenis así en medio de la carrera me tocó mucho los güebos. No digo que no pongan anuncios, pero relleno absurdo en plena carrera... Para eso prefiero Youtube.
Acabo de ver un trozo de los últimos cuatro minutos de carrera de las élites y ha debido ser dantesco, han llegado absolutamente agotadas. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Donde se puede ver en diferido las chicas elite ? Por favor nada de spoiler, para así mantener la intriga Gracias de antemano