que calentito va a llegar esto al Mundial si ninguno revienta antes, atentos a como sube MVDP la rampa que le mete el interiior
Despues de pinchar cuando peleaba por el segundo puesto, que pena, aunque para el mundial va a tener mejor lugar que el año pasado en la salida, eso le beneficia mucho
Ismael Esteban ha hecho el 17 en elite! Muy buen resultado. Kevin no ha podido terminar...doblado o averia?
Kevin ha estado la ultima semana con gripe ... Igual se le ha hecho larga la carrera.... Isma está a tope... Una pena que salga tan atrás... Cual es el orden de salida en las copas del mundo? Puntos uci ? De el año en vigor? Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Que yo sepa puntos UCI hasta la carrera que toque. Por eso los americanos suelen tener buena parrilla...alli tienen muchisimas carreras C1 y coleccionan puntos UCI como churros. Los que ganan claro.
Porque Iván Feijoó va con la equipación de la selección nacional, y no con la del CC Maceda? saludos!
Solo la categoria Elite (Masculina y femenina con sub 23) corren con las equipaciones de los equipos, los junior y sub 23 masculinos corren como selecciones.
[QUOTE="_e1000io, post: 24162357, member: 328926".me gustaria saber cuanto va a costar que lars boom corra algunas carreras en espania.[/QUOTE] 5000 euros por carrera se dice que se ha embolsado. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Jo.der! Que sorpresa! No tenia ni idea. Me da pena que salga colnago. Crelan con felt, telenet cambiaron ridley por trek...a ver lo que dura mathieu con stevens.
5000 euros por carrera se dice que se ha embolsado. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk[/QUOTE] Da para unas cuantas paellas entonces