yo creo k os olvidais de uno si esta mojado, ojo con david vazquez!! se mueve como pez en el agua en barro, si no, fijaos en Vigo del año pasao...
piensa k esta en su casa y se conoce el circuito a la perfeccion ya k lo a diseñao practicamente todo el por eso apuesto por el venga haced una porrilla:vino
En Vallnord el marketing lo pone el francés Cedric pero.... el curro, el diseño del circuito y demás lo pone Roger González !!! Eso no quita de que se conozca el circuito y sea uno de los candidatos pero yo no lo veo en el top3. Lástima que llueva, por que reduce drásticamente la velocidad, el espectaculo, todo !! mecaguentoooooooooo !!!!!!!!!
k no me lluevaa!!!! es una putada!!! yaa me pasoo en el kampeonato del munddoo d MX en bellpuigg i bfff un desastreee espero k no pase lo mismoo1!!! d
muy complicado decir quien va a ganar , espero que el circuito no sea el del video , porque la verdad , no parecia muy espectacular , espero que david , pascual, bernat y alguno mas hagan una buena carrera lo que si les diria a todos los que vayan , que los mejores dias son el viernes y el sabado , que hay entrenamentos , clasificatorias y 4x , que si el formato de carrera es como en vigo , el domingo hacen una manga y poco mas y la verdad llega a pòco
ya lo se, pero a mi sinceramente no me dice nada eso...en el dh se necesita ser un toro en fisico y saber bajar....y creo que a cedric se le ha pasado el arroz para poder ganar el wc o algo de ese estilo...
yo lo creo tambien cedric winer el circuito lo baja al año tropecientasmilveces vallnord se lo hizo a su gusto la construccion la superviso el
lo de hill nu es normal,pa mi ganara el aunke es el circuito de cedric y nu se nu se.....los atherton y peat tamien staran delante...y x supuesto pajuelin a x todas..xdxdxd
pepito grillo ....kreo k eso de vazqueezz numero uno...no kreoo eee pero si lo fuesee ...seriaaa...vamosss...lo mejorrr
En principio apostaría por Hill, y más con las predicciones de lluvia, pero voy a hacer una apuesta arriesgada: 1º Gee Atherton 2º Steve Peat 3º Matti Lehikoinen Todos mís animos a los nacionales, y en especial a Bernat Guardia, creo que tiene uno de los estilos más finos del circuito de DH actual. Nos vemos por allí, alucinando e intentando aprender algo, a ver si aunque sea se pega...jejeje.
bueno, si es el precio que hay que pagar por bajar 5 segundos mas lentos... QUE LE DEN AL CRONO!xD yo apuesto por el imparable hill
No he ido nunca a Vallnord, una pregunta, en que parking es mejor dejar el coche? hay que pillar el remonte para acceder a la zona del DH? Hay alguna curva o zona especialmente guapa para ver el descenso? Saludos