Ahí va un link con algunas primeras fotos: http://www.dirtmag.co.uk/news/category/dirt-team/andorra-world-cup-pics/dirt-1231502.html A disfrutarlo
que lo haya diseñado cedric creo que no tiene nada que ver... mucha gente sigue apostando por el pero nose, mirad sus ultimas carreras en la WC... no es que hayan sido muy destacadas creo yo... Por cierto... nose por quien apostar... pero espero que pascual lo de todo ya que ahora mismo es el que esta dando mejores resultados a nivel nacional
Yo creo que ganara Sam y apuesto por Minaar para el 2º puesto, tercero...Peat o Barel... Y por supuesto no nos olvidemos de Rafa Alvarez en four cross... Mañana...currar, comer, duchita y camino a Andorra!!!
DrFox, Aitorarroyo y yo subimos mañana para alli tambien a hechar fotos y grabar un video para el web, que le estamos dando caña otra vez! www.bikesociety.es a ver si nos vemos alli chavales y nos tomamos algo en el garito del cedric!
1 hall 2 gee atherton 3 barel 4 cedric hoy viernes ya estoy aki desde ayer y q pasada el circuitoo etc todo el mundo hoy fiesta con los pro's en andorra estoy tabajando aki en vallnord inumanoo
ya puestos poner el top ten todos esos pros son capaces de ganar dependera de su suerte como siempre ganara el k tenga el mejor dia x k son toos unos cracks
Di que si!! por ChainReaction!! jejeje También podeis verlo el sabado y domingo en www.mtbcut.co.uk venga un saludo :mrgreen:
pues yo creo que cedric puede ganaar! jeje por ciertoo!! en la pagina web de la world cup, alguien sabe como se llama la primera cancion que saleee?