Copa del Mundo Vallnord: Fotos.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por kabra-xc, 1 Jun 2008.

1. arras

arras Señor de las pulsaciones

Me Gusta recibidos:
    11
    No se, solo comento lo que él me comentó. A mi también me pareció raro pq yo pensaba que si se podía meter diferentes platos pero como lo comentó él le di credibilidad.

Respecto a lo de trialera, no sabía como referirme a ello. Dejemoslo en repecho durísimo a ver si le gusta más a Colorado.

Un saludo.

2. colorado

colorado Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.461
    Repito, repecho durísmo? Por donde sales en bici?

3. weckl

weckl Vuelvo a ser yo

Me Gusta recibidos:
    1
    ok, paz y amor, eso no es ni una "trialera" ni un "repecho durísimo", es una pista de esquí de novatos pero cuesta arriba, campito vamos, que jode bastante por no decir mucho.

saludo

4. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Me gustaría ver a colorado a ritmo de copa del mundo subir por ahí las 7 vueltas....sólo decir que Absalon llegó a montar el plato pequeño...cosa que este año aun no había montado...lo mismo que hermida, que llevaba antes las k-light 2x9 y montó las de 3 platos...y doy fe que en el " prado empinado " ambos pusieron plato chico...

La dureza del repecho no es tal...si no se va rápido...si vas de paseo lo subes a caballito..pero en carrera...y en ese tipo de carrera...

Es como la casa de campo...es facil tecnicmente...pero a esas velocidades de crucero..se hace durísimo ( que le prgunten a Ivan alvarez la ultima vuelta )..y no es el terreno..son los corredores quienes lo hacen duro...

Creo que me explico bien.

Ademas..un mountain biker ganador...tiene que saber ganar en circuitos como la casa de campo...como en vallnord...

Un corredor " Contador ", que te hace muy bien las etapas de montaña..y se defiende como gato panza arriba en las cronos...que lo mismo se marca una escapada en etapa llana...

5. arras

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo es que lo máximo que he subido es lo de la foto....

como dice kabra-xc, si eso no es un repecho durísimo para subirlo 7 veces a tope, pos vale, es una tachuela. Lo que no se es porqué no te vi el domingo por allí subiendo a plato pasando a hermida cuando él llevaba el pequeño...
    Gispert me comentó que además que el suelo estaba más suelto de lo que parecía y que gente la cagó cogiendo el neumático. Me comentó que si que era duro si y eso que son pros... De hecho yo vi a más de uno patinando y teniendo problemas para superarla.

Weckl es una pista roja aunque la subían en diagonal...

Adjuntos:

6. kuitao

kuitao Pisabielas gastapedales

Me Gusta recibidos:
    3
    De todas maneras , que solo lleven dos platos no es determinante, hay corredores que se manejan con el plato pequeño a la misma velocidad que los que van en mediano y manejan cadencias más altas . En ciertas situaciones no es descabellado.

Por cierto, solo hay que ver como sube contador con desarrollos cortisimos ( para ser un pro ) ... ¡¡ a ver quien le sigue !!

7. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
    Totalmente de acuerdo. Además este a estar a altura, te deja las piernas guays :mrgreen:

Un saludo.

8. colorado

Me Gusta recibidos:
    2.461
    Vamos a ver "pros"!!!

Una cosa es la velocidad en la que subieron y otra que eso fuera una "trialera" de subida, SON COSAS DISTINTAS!!!

Visteis que pusieron unas planchas de plastico para que no se les pegara la hierba en las ruedas y así subir más rápido?

Patinaban porque pedaleaban encima de plastico...NADA MÁS!!!

Además *****, QUE CORREN UN CAMPEONATO DEL MUNDO!!! y algunos bajaban más parados...

9. arras

Me Gusta recibidos:
    11
    Si es que es tonteria discutir por esa chorrada... Ellos son pros y se les hace fácil franquearla. No es una trialera por la dificultad técnica del terreno, es una tontería discutir por una palabra que usé mal, pero es un repecho duro, quien se suba eso sin que le suba el pulso es un pro. Todos los pros coinciden en que era dura esa subida. Supongo que si la pillas fresco pues la haces bien (yo cuando lo vi a pie de subida tengo mis dudas de si la haría "bien"), pero a ritmo de carrera te colla muchísimo. Y de hecho las caras con las que llegaban arriba lo demuestra. En resumen, que son pros y que suben por donde sea y que hay cosas mucho más difícilies y pendientes pues si.

Respecto a lo de los plásticos, eso lo ponen en todas las pistas de sky para que las lluvias no erosionen el suelo y dejen el suelo hecho una ******, y yo creo que añade algo de dificultad en la zona que lo tengan que pisar ya que como bien dices patinan.

Un saludo y siento haber metido la gamba con lo de trialera.

Como anécdota, Gispert en la 1a vuelta arrancó el bloqueador de suspensión y lo llevaba colgando. Pidió unos alicates y lo cortó en marcha. Tuvo que ir toda la carrera sin poder bloquear la horquilla, y encima la llevaba un poco más blanda para ese circuito.

Un saludo.

10. colorado

Me Gusta recibidos:
    2.461
    suerte de los plásticos, sino si que se le hubiera hecho muy duro, ya que al ir pasando hubieran ido gastando el terreno y se hubiera convertido en un autentico barrizal!!

11. arras

Me Gusta recibidos:
    11
    Los plásticos provocaron alguna caida... y no de los pros precisamente :D. Un tío del publico se metió una santa ***** brutal... jejeje.

12. ENFERMO

ENFERMO Es niño si!!

Me Gusta recibidos:
    92
    No brake, david, no brake, je je.
    Saludos.

13. Molpla

Molpla Señor del Cristal

Me Gusta recibidos:
    2
    el año pasado por alli subiamos en la Copa Catalana con Tondo el de carretera y subia a bloque igual que gispert+

14. demojero

demojero Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Toy un poco perdido con la referencia que haceis de los plásticos... os referís a los que estaban situados después de la salida en la primera pista de hierba, en la que subian-bajaban-subian??? Si son esos os puedo confirmar que llevan ahí perpetuamente porque son del circuito de karts de montaña (de esos sin motor y sin pedales) que hay en verano para que la gente se tire ladera abajo.
    Saludos.

PD: que carrerón de Sauser!!

15. colorado

Me Gusta recibidos:
    2.461
    si, son esos!!!

16. demojero

demojero Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ok Colorado!, pues os lo confirmo que son las pistas por las que se deslizan los karts cuesta abajo, tienen puestas esas planchas para alisar el suelo y que los karts no boten y deslicen bien, la imagen es de una webcam de Pal, hoy sabado por la mañana.

Saludos

Adjuntos:

• Dibujo.jpg
      Dibujo.jpg
      Tamaño de archivo:
      25,7 KB
      Visitas:
      227
  17. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    Kabra...ahora que me he leido el post entero.. dnd estan esas otras 40 fotos que tienes decentes?? :p

18. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    39 ...La tuya te la paso por privado y sin tu permiso no la pongo :mrgreen:

Me da pereza....a ver si me motivo y las pongo :meparto

19. sklador

sklador Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    ***** kabra, viendo las fotos que hicistes me he dado cuenta que estubimos a 2 metros durante un rato y no nos dijimos nada!! yo en la foto estaba justo a la izquierda, no se me ve en ninguna pero los del fondo ivan conmigo. Igual te fijaste en mi porque era el unico en todo vallnord que iva en pantalon corto, es que cuando sali de casa no llovia xD

Adjuntos:

20. Jordi de Tortosa

Jordi de Tortosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    como es que el sauser llevaba el dorsal 120?

una pasada el circuito, desde las fotos esto parece canada o asi

Compartir esta página