por cierto alguien puede decirme la rampa con el maximo desnivel del circuito? y otra cosa es la primera vez que me paro a mirar tantos videos de una copa del mundo y sera porque habia barro pero veo que van muy lentos alguien comparte mi opinion?
Tambien la Premont tenia un dorsal alto, supongo que le pasó como a Sauser. Ya te digo, en las fotos y los videos no se aprecia las subidas y bajadas que se curran estos fieras. Saludos.
Jejeeeeeee lentos dices ...... anda que no me gustaria ir a mi así de lento . Una cosa es lo que ves en el video y otra cuando los ves pasar por alli al lado en el que aprecias realmente el desnivel que suben y bajan, la cadencia que llevan y el desarrollo, entonces ya no te parece lento . Hay que ver una prueba de estos tios en vivo para ver en que orbita están :-?
bueno, reflotando un poco el tema, he intentado encontrarlo por todos lados pero no lo encuentro... alguien tiene la carrera grabada? gracias! ah! y lass clasificaciones enteras?
Clasificaciones enteras http://autobus.cyclingnews.com/mtb.php?id=mtb/2008/may08/mtbXC4DH2worldcup08/mtbXC4DH2worldcup082
Este reflote me ha gustado. Buenos recuerdos. Me trajo a la memoria otro de una WC en la que también coincidísteis algunos, en el que el tema de conversación fue el culotte de Absalon :meparto
++++++1000000 Cuando se realizó está prueba yo me estaba empezando a aficionar más o menos en serio a este deporte, pregunté en su día "quién ha ganado en Andorra, el Absalón ese?" y me respondieron "Nooo, hay vida más allá del Frances, un suizo, C. Sauser" y yo me quedé igual, jeje :sad::sad: A día de hoy ya tenemos reservado un apartamento para esta WC. Cosas de la vida!!!