COPA del Mundo XC0 2013 - VALLNORD (ANDORRA) 27 Julio 2013

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por idro33333, 27 May 2013.

1. Amplifier

Amplifier Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.383
    A Absalon y Nino les queda cuerda para rato pero lo más interesante es seguir a los futuros corredores, ¿no?

2. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    706
    Si no me equivoco, Martínez ya ha conseguido el objetivo que se planteó para este año de entrar en el Top15.

Los españoles en mi opinión no estuvieron nada mal, Hermida ya va siendo veterano, y cada vez le costarán un pelín más este tipo de carreras explosivas. Viendo como quedan los españoles, me entra el intringulis de sabe a cuántos buenos chavales tendríamos ahí de potenciar más esta modalidad, pero bueno, eso es otro tema.

3. comelasaña

comelasaña Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12.837
    Las autoridades de Andorra han quedado tan satisfechas de la cantidad de público que se acercó a ver la pruebas de la copa del mundo que han presentado a la UCI su candidatura para albergar el mundial de 2015, al que de momento sólo opta México.

4. Molpla

Molpla Señor del Cristal

Me Gusta recibidos:
    2
    Ojala no se lo den, he quedado muy insatisfecho con lo que he visto por parte de gente del staf que estaba por el circuito, y sobretodo por las camaras de television ya que no se podían acceder a muchos sitios.

5. psicoriol

psicoriol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    677
    yo me quedo con lo de absalon, el pobre se quedo el ultimo,(literalmente, lo tengo grabado...) vaya crak!! luego lo otro due bonito bonito, pero muy muy rapido, faltaba mas tramo de bosque, era la mitad de corto el circcuito que el de 2008, molaria mucho el mundial en 2015, yo reservo ya!!!

6. adicts

adicts comercial automovil team

Me Gusta recibidos:
    931
    el circuito soso de *******, demasiado físico y poco técnico me pareció,el lugar y esta gente que corre la wc piden mucho mas, es como la casa de campo pero en Andorra, jamas pensé que utilizarían tanta pradera y pista con los senderos y trialeras enraizadas que tienen, las carreras muy buenas todas, los sub-23 tremendos como andan, Cooper va para estrella, primer año sub-23 y como va, ademas es un chico de lo mas normal, subimos juntos en el telecabina y parece un adolescente mas,,, la carrera de las féminas muy entretenida y con distintas alternativas hasta la ultima vuelta donde iban a tope con pocos metros..., los élites en su linea, rara la carrera con las averías de Nino y Absalon, se formaban grupos pues el terreno no daba para romper, carreron de Valero donde por fin se le vio retorcerse, durante la temporada daba la impresión de ir sobrado,,,pide una oportunidad a gritos,,, el ambiente muy bueno y el telecabina de acceso un acierto, La Massana respiraba wc.., esta bien eso de cenar con los pros ocupando las mesas de alrededor,,una bonita esperiencia, lo peor, 1.900 km en cuatro dias

Última edición: 29 Jul 2013
  7. enmues

enmues Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    Yo lo he disfrutado mucho, tanto que esta mañana he subido a hacer el circuito, la sorpresa al llegar al telecabina que no me han dejado pasar, cosa que me ha extrañado pues estos dias dejaban pasar a los ciclistas con prioridad según me dijo uno del staf, bueno yo no me marchaba de vallnord sin darle aunque fuera una vuelta al circuito asi que he tenido que subir por la carretera 8,5km. de puerto p'arriva y en el ultimo km. se ha puesto a llover me he puesto el chubasquero y pa delante, la cosa se estaba poniendo mal con el polvo y la lluvia se a formado una pasta de esas que el freno no sirve para nada, algunas zonas de bajada las he tenido que hacer a pie, la subida mas dura me patinaba la rueda trasera pero la he conseguido subir y al final, la meta pero ya no quedaba nada solo la lluvia y los que estaban recojiendo que me miraban con cara de no entender que **** hace este por aqui, ahora en mi casita y calentito estoy mas que satisfecho de los dias pasados viendo las pruebas. Por cierto el circuito si era duro y mojado aún mas tubieron mas suerte que los de la final de descenso de esta tarde que valla tela.

8. MAXPOWER(2)

MAXPOWER(2) Invitado

Que se puede decir de Nino... Baja como un demonio y sube como un animal. Yo creo que este año lo va a ganar todo

9. IkerEsnal

IkerEsnal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Pues para mi el que ha hecho un carrerón a sido Fumic. Viniendo de una lesión e ir el 17, terminó 10º

10. idro33333

idro33333 Señor Miembro.. El mio!

Me Gusta recibidos:
    57
    Bueno, a sido una buena experiencia... verlo en directo es aun mas espetacular..

Lo que no me gusto nada es que ningun equipo vendiera o llevaran su merchandaisng para compraro gorras del equipo, camisetas.. o algo. Con el sol que hacia una gorra ayudaria. Y las que vendian en las tiendas y demas eran gorras y camisetas estampadas del mercadillo...

Yo que se, un poco de material original de los equipos cuanto menos no?

Saludos

11. enmues

Me Gusta recibidos:
    133
    La verdad es que poco habia a la venta, de lo mas destacado el maiot de scott de Nino a 60€ y con suerte te lo podia firmar.

12. enmues

Me Gusta recibidos:
    133
    Alguien sabe que le paso a Lukas FLÜCKIGER.

13. pako_83

pako_83 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Venga esas fotos!!!!:-D

14. xavipikazo

xavipikazo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    786
  15. *Ro*

*Ro* Estado Pajaranoico

Me Gusta recibidos:
    162
    Strava:
    Buenas fotos Xavipikazo!!!

En la foto 46 se puede apreciar la gran remontada que hizo Tempier. Del nosecuantos que pasó en la primera vuelta a tercero final. En la foto se le ve detrás de Iván Díaz.

Carrerón también de Ramon Sagués. Hasta la penúltima vuelta a rueda de Valero. Al final se le salió la cadena y perdió 9 posiciones de golpe quedándose solo frente al viento. Aquí no perdonan ni una!!!

16. *Ro*

*Ro* Estado Pajaranoico

Me Gusta recibidos:
    162
    Strava:
    Gorras en el stand de Shimano!!! Cutrecillas pero gorras...

17. xavipikazo

xavipikazo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    786
    Para mi esa fue el carrerón del Día!!!! En la primera vuelta pasó con los David Valero, Ivan Diaz etc etc y luego va el tio y casi disputa la victoria. Otra cosa es que *****!!! es el tio más antiestético encima de la bici, Patilargo, Siempre plato grande, atrancado pero eficiente 100%!!!

Sin lugar a dudas fue una carrera de Petadas considerables, Lukas, Hermida y de remontadas muy buenas, el propio Tempier, Fumic, Naëf, Nino, Absalon.

Para mi un carrerón (claro!!! que es la primera que veo en directo) luego sigo subiendo más fotos y algún vídeo

18. mikelbtt

mikelbtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    127
    Strava:
    Bueno ya de vuelta de Andorra, un lujo poder desayunar con los pros. Decir que Kohey Yamamoto es un autentico crack, tanto que cuando le pedimos una foto el tío no se creía que lo conocíamos y flipaba, y se ponía ha hablarte mas majo que las pesetas!
    Las carreras espectaculares! Decir que el problema de Absalon fue que en la salida se le fastidio el guia cadenas, bloqueandole asi la trasmision y tuvo que arrancarlo, y en carrera luego se le salía la cadena.
    Cuando tengo las fotos subidas pongo el enlace.

19. mikelbtt

mikelbtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    127
    Strava:
    Y aqui un video de Kenta Gallagher calentando para el Eliminator: [video=youtube;U7zeUDM2hjo]http://www.youtube.com/watch?v=U7zeUDM2hjo[/video]

20. idro33333

idro33333 Señor Miembro.. El mio!

Me Gusta recibidos:
    57
    Muy buenas fotos.. yo tengo casi todo videos, hare una recopilacion y los subire.

Por ciert, en la foto 57 salgo yo !!! jjajaja.. justo detras de "Sick", de azul y con gravando con el movil en la mano!

Compartir esta página