COPA del Mundo XC0 2013 - VALLNORD (ANDORRA) 27 Julio 2013

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por idro33333, 27 May 2013.

1. idro33333

idro33333 Señor Miembro.. El mio!

Me Gusta recibidos:
    57
    Bueno, se puede subier hasta arriba con coche tambien, solo que es possible que este petao el parking.. por eso se recomiendo subir con el telecabina ya que lo ponen gratuito para el evento.

2. cesaralpin

cesaralpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    sera gratuito?todo un lujo,

3. Paparuco

Paparuco Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Que suerte el que pueda asistir :crybaby, que bonita Andorra y espectacular para el MTB...

4. cesaralpin

cesaralpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    para mi sera mi segunda prueba de la copa del mundo que asisto en andorra,es un paraiso para la bici,tanto de carretera como mtb,lo estan promocionando muchisimo

5. Joan tamburini

Joan tamburini Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    201
    Protector solar! Subí el martes pasado a rodar por el circuito y tengo los brazos pelados, aunque vayáis a pie en las subidas se nota el calor y hay zonas bastante descubiertas y otras con bosque, saludos bikeadictos

6. Valento

Valento Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Chicos/as, el telecabina durante la semana de la WC abrirá de 8:00 a 20:00, me han confirmado hoy desde Vallnord ;)

7. ZarzaSangrienta

ZarzaSangrienta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    Uno más que ya tiene todo planificado ;) desde hace unos días.
    Yo me hospedo en Andorra la Vella y supongo que subiré hasta la Massana en coche y tirar de telecabia gratuito(todo un lujo :) )

Un dudad importante que tengo.
    Sabéis si en Andorra cobran el roaming las teleoperadoras?

Yo voy con la parienta, que es un lujo que le guste esto de los deportes :) y con el grupo de colegas de pedal y sus parientas.

Saludos a todos, nos vemos por allí

8. Valento

Valento Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    ZarzaSangrienta, yo también haré lo mismo que tú. Hotel abajo (en Escaldes concretamente) y en coche hasta La Massana a coger el telecabina. A mi parienta no le va mucho la bici, pero entre que es una santa y le he vendido la moto con el tema de las tiendas, Caldea, Circo del Sol (que estarán en Andorra este verano) y además a cambio la he dejado elegir la semana de playa donde quiera, jaja. Por cierto, en cuanto al tema de telefonía cuidadito que los estacazos cuando llegan las facturas son gordos. Yo en cuanto paso fronteras quito 3G y movidas de esas y prácticamente lo uso para emergencias, así me evito sustos.

9. ZarzaSangrienta

ZarzaSangrienta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    Gracias por la respuesta Valento.
    Lo del circo del Sol, lo mire yo hace una semana y ya estaba agotadas TODAS las entradas, de todos los tipos :(

10. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Gracias Valento!

Y si, ya tengo previsto llevar protector solar porque no quiero quedar chamuscado!! que soy de piel sensible.

Nosotros teniamos la reserva en el Hotel Rutllan de la Massana mismo... la semana pasada nos dijeron que estaba a full y que nos derivaban a un hotel en andorra la vella, de misma calidad... confirmamos, pues ahora acabo de recibir otro mail de "Destinia" diciendo que al final no, que la reserva del 1r hotel en la Massana esta OK y que sige como antes... menuda movidas.

Espero que no vuelvan a cambiarlo jajaa.

la verdad, preferia el hotel Rutllan que esta en la Massana, asi salimos y al telecabina directos.. y ya bajaremos por la tarde a andorra la vella.

11. marcpallares

marcpallares Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Hola,

yo me subo con la novia (que tambien le da a los pedaleS) el miercoles y estamos en un camping a 5 kms de La Massana. Os vais a llevar las bicis? Es la duda que tenemos por ahora...

12. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Yo creo que es mas finde ver lo la copa del mundo, aunque hay gente que sube con las bicis para moverse por dentro del circuito, eso si... pero no creo que dejen entrar a nadie en el circuito porque todo viene seguido... termina una carrera y empieza otra.

13. Alejandro1

Alejandro1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    El telecabina esta en la massana y hace como una rotonda aproximadamente al medio de la poblacion ( no tiene perdida porque se ve desde lejos) al lado hay un parking cubierto ( de pago claro ) y toda la poblacion es zona azul y no se andan con tonterias ( te multan enseguida y o pagas o pagas )
    Para subir en coche hay que coger la carrtera en direccion Arinsal hasta un pueblo que se llama Erts y luego a la estacion que esta en el sector Pal, la carretera es bastante ancha y arriba hay parking grande.

14. Alejandro1

Alejandro1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
  15. Paparuco

Paparuco Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Si sois tan amables se agradece colgar algunas fotillos de la prueba, gracias. Un saludo

16. xavipikazo

xavipikazo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    786
    Telecabinas, Parking´s, alojamientos aparte la verdad es que de momento hay pocas fotos, imágenes, vídeos de la prueba o recorrido, poco poco, ni si quiera de la copa catalana.

Vamos a buscar algo que le vayamos dando algo de color al hilo!

17. Jose_SS

Jose_SS Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas, yo subo el sábado, a parte de las carreras que otras cosas se pueden hacer por allí? Supongo que se podrá comprar merchandising y otras cosas. Hay posibilidad de probar bicis de test o alguna otra actividad interesante que tenga que buscar?

Un saludo

18. Valento

Valento Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Bueno, después de tener desde hace semanas todo cerrado y planificado sigo con la duda de si dejar el coche en la zona del telecabina de La Massana o subir con él hasta la zona del circuito (Pal). Me llama más la atención la primera idea por despreocuparme de si arriba va a estar todo lleno y por las vistas del telecabina, pero subor el coche también tiene su comodidad. Ya me diréis si arrba en el parking estará el paddock o algo.

19. romanmtbr

romanmtbr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.135
    Yo subo en moto!!! Donde me aconsejáis los que conocéis la zona para poder aparcar lo más cercano al circuito? Pal, Arinsal o Soldeu?

20. ITURROTZ

ITURROTZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Nosotros vamos un grupo grande el jueves, pero ya tenemos a dos compañeros instalados en el hotel y nos van chivando quien se va instalando en el hotel que estaremos. Por ahora los equipos specialized y cannondale al completo, y por ahora aunque ya estan kulavi, fumic o Fontana, la que mas "ilusion" les ha hecho ver, a Tereza Hurikova.

Compartir esta página