enhorabuena a mantecon carreron. detalle muy feo del frances tirando la bici, que me dice con eso?, que la bici es mala?
Tirar la bicicleta es lo ultimo que hay que hacer, es una falta de respeto para mi gusto y quedas de culo, no hay escusa para hacerlo.
A alguno de vosotros, además de a mí, os iba la imagen a trompicones? Si sabéis como solucionarlo, ayudadme por favor!!
Totalmente de acuerdo, yo creo que cualquiera de nosotros en un caso asi partimos la bici en 2 contra un arbol, si nos las regalasen jejeje. Es impotencia sin mas pero de cara a la marca queda bastante feo. Bikerpref a mi me iba a trompicones pero porque el ordenador ya no da mas de si T.T
Españoles: Sergio Mantecón 2º(por si alguien no lo sabía ) Jose Hermida 11º, Ivan Alvarez 34º, Ismael Ventura 56º, Cristofer Bosque 72º, Umberto Almenara 80º, estos dos últimos doblados. Miguelito al final nada de nada 41º, eso que al final aun ha remontado algo. Y que decir de Nino, lo mismo le ha pasado 18º. Por cierto Mathias Fluckiger...25º a 4´30", que ha petado, y ademas en el principio de la 7ª vuelta a perdido algo mas de 2min...
a mi también... he observado que los trompicones coincidían cuando posteaba en el chat la gente... he visto la carrera acabar más tarde... como un par de minutos de retraso...
iba peor al final, supongo que sria por que el servidor de rebulltv estaria mas saturado de conexiones al final de carrera
me da a mi que la porra del ganador no la acertado nadie :mrgreen: Lo de Absalon una putada pero le a dado mucha emoción para el final de carrera, por cierto como iba el amigo :alloreto gallina vieja siempre hace buen caldo. Dicen que Nino a tenido un problema con la horquilla, pero eso le abra podido retrasar tanto ¿?¿? Eso si hay cosas que no han cambiado petadas F.Vogel salir el primero y luego desaparecer, las pintas de endurero de Fontana, el culo gordo que parece que no esta pero siempre aparece..... Se me olvidaba CARRERON DE MANTECON poco le a faltado para inaugurar su casillero en la WC.
Según decía el del Swiss power a parte de problemas mecánicos, Nino tenía problemas con la elección de neumáticos. Iba con Dugast Fast Bird y con la tormenta que cayó 10 minutos antes de la carrera iba vendido. A parte le vi echar varias veces agua al XX1. Por otra parte lo de Absalon es raro, parece como si hubiera arrancado el cambio. Una pena porque iba sobradísimo. Gran resultado para Mantecón, una pena pero un segundo creo que ni él se lo esperaba. El circuito criminal, bastante con salir vivo de allí.
La carrera no sirve de referencia, un circuito en muy malas condiciones; lo que si se intuye es que Absalón ha vuelto.
ese PEASSSSSO Mantecón que poco falto... aún así una carrera de lujo... y pobre absalon vamos josiño que tendrás ese culo morao de la culada :mrgreen: