Y tanto DRGlez, y luego hablan de que los cuadros de 26" no valen para las 27,5" y que aunque les entren las ruedas no lo recomiendan... JEJE me da que me voy a pillar unas ruedas de 27,5" para mi Flash F1!
creo que es posible, pero hoy he estado mirando otra vez la bici en directo la de 26, y poner una 27'5 me parece justillo si hay barro
A ver Franjagg, pueden decir lo q les dé la gana, lo dirán por estrategia comercial o por X motivo (probablemente pq el q t contestó no está muy puesto, no estuvo allí y no se molestó en investigar mucho), pero ya t digo q t estás equivocando, t voy a dar otra pista, el hermano de un profesional del Bh Suntour (es decir uno q llevo esa bici el domingo), escribe en este foro........adivina quién es.....
Ya hombre si tampoco dudo de que sea 27.5". Yo pongo la foto donde me lo dicen para que lo veais nada mas y no penseis que me lo invente. Yo creo que no les interesa de momento decir que llevaron 27,5", una porque aun no las tienen a la venta en esa medida y otra para ir vendiendo las que tengan de 26"
Correcto, es q si hacen eso, la gente se pilla ruedas de 27,5 y listo, deberían haber sido más listos y obligar a correr con 26, pq si hacen esto, a mí al menos, me hace pensar q esa bicicleta de 26 es más competitiva con el invento d meter ruedas de 27,5 aún subiendo la altura del eje d pedalier y el centro d gravedad, q con ruedas de 26
:meparto:meparto:meparto Es un concurso? ... creo que tengo la respuesta ... jeje Ya se que para gustos colores pero, esa BH es la bici más fea que he visto en mucho tiempo.
Este año Mantecon nos puede dar muchas sorpresas y alegrias, a quien no le veo fuerte este año es a Fontana...Absalon esta que se sale lastima por el fallo mecanico de su BMC