Copa del Mundo XCO 2013- Albstadt

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por mikelbtt, 30 Abr 2013.

1. DRGlez

DRGlez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    En la mayoría de las wc pagas por todo el Finde entre 15 y 30€

2. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.387
    Hola. Yo si voy, con la parienta. Hemos cogido un hotel en La Massana, digamos que es la zona mas cercana a donde serán las carreras. Si teneis intención de ir reservad cuanto antes pq se agotaran los alojamientos. Si pillais reserva con cancelación gratuita siempre estais a tiempo de anular si al final no vais.
    Si que habrá q pagar por ver las carreras, no se cuanto será. Pero será pasta, no me extrañaría que 40 euros o asi. PEro ni idea. En fin, creo q lo mejor es que habras un hilo sobre la copa del mundo de androrra pidiendo info.

Si vais, la gozareis seguro. Eso fijo!

3. idro33333

idro33333 Señor Miembro.. El mio!

Me Gusta recibidos:
    57
    Gracias chicos!

La verdad es que es una cosa que nos hace ilusion de ver... debe ser una gozada ver a la elite mundial. Nosotros tambien hemos barajado la posibilidad de alojarnos en Andorra la vella, mas que nada para poder ver un poco mas ya que vamos.. Con el coche no se tarda mucho en ir a vallnord creo recordar, esta todo muy cerquita.

Sobre lo que cuesta la entrada.. no se como funciona, pero si nosotros estaremos fuera el finde de viernes a domingo, supongo que solo nos dara tiempo a ir el sabado a ver las copa, porque el domingo tendremos que salir a media mañana para cojer el avion de la tarde.. y el viernes llegariamos a andorra al medio dia aprox y no se si veriamos algo.

Ya lo habia pensado de abrir un post.. creo que lo voy hacer!

Saludos

4. ITURROTZ

ITURROTZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Yo estuve en la primera de Valnord, la que tambien fue evento triple, y no se pagaba entrada.
    Este año no se, pero entonces no.
    Nosotros ya tenemos reservado para 20 personas en la misma Massana.

5. Larrainzar

Larrainzar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.076
    Este hilo no es el de vallnord...

Compartir esta página