Pues lo de currao y guapo... esa es la intención!! las comparaciones pueden ser muy odiosas... sobretodo porque el circuito es diferente a la Riba( algo más corto pero más divertido) Además la gente del pueblo le tiene unas ganas!!! estan entusiasmados con la carrera, pues no es el unico evento que se hace en Paüls (campeonato de España de carreras de montaña a pie) y es que se volcan con los deportes en ese pueblo. Nos vemos!!!
es un circuito muy divertido y tecnico seria tipo la Riba pero en pekeño (lo digo porque pasas por calles estrechas con zigazagas muy wapas) no tiene nada que envidiar a la Riva ahora que estara el salto de la carretera y tiene una inclinacion bastante buena si quieres, no tienes de peladear en todo el DH nos veemos alli
vamos a adornar un poco el post [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=KHsxn-29rfE&feature=channel_page[/YOUTUBE]
Ep!!! solamente un comentariooo... el sabado solo podrán entrenar los inscritos, es decir los que son federados (por supuesto) y se hayan inscrito para llevar el dorsal puesto, sino no se baja !! Solo por prevenir malos rollos que luego....
alli estare!!! k el año pasado fui i estubo muy guapo xo lo k n tengo muy claro es el salto final de la carretera pork s tienes k saltarte toda la caretera i se termina en el mismo sitio te komeras la "figuera" pork es imposible frenar o eskibar!!! jjajja pork el año pasado abia gente k ia se kaia por n poder girar!!! jjaja benga alli nos bemos!!!
Trankilo hombre!!! si solo es un saltito de 3,85 metros de largo y 2 de altura...ademas alguno de los corredores que fueron a Andorra dijeron que hay que poner saltos dificiles y este de la llegada tendra`dos alternativas (alt. facile y mas perdida de tiempo y alt. de drop a drop pero no tan lenta) Pondremos red o algo jejeje.
Ehhhmmm.... pues nose´yo me lo pensaria porque hay unos higos de 57 kilos que no veas!!!1! quizas el viernes noche no deje ninguno!!! "Va meneo dropros!!"
n si ami n me preocupa el salto!!! jjaja io tambien fuy a andorra y tienes toda la razon faltan estos saltos en meta para dar emocion a la carera!!! jajaja benga nos bemos!!!
-NBueno... pues la cosa está así: salida y bajadita, un cortadito, dos saltitos...ehhmm... y luego otroi más, zic zac zic zac tracatra tracatra, y.... zic zac (muchos) cortado(con la leche fria) y escalerones anchos con curvas a la derecha e izquierda clemn clen clenc y saltitp de meta... No.. si aburrios no creo!!! Tendremos a los de Redbull liandola por ahi la las dulces chicas siviendo redbules, creo que aramos categoria alforjas(es decirc manga demostración con la tipica bici de hacer el camino Santiago cargadas hasta los sobacos!!!)
jejejejej esto pinta muy bien ami el salto no me preocupa... pero me an dicho que la recepcion o lo que viene despues nose ve muy bien pa hacerlo jijiji :risa:risa que ganas de ir ya... jojojo
****!!! el salto.. el salto... me cagüen la...pos me lo saltaré yo primero coñe, antes que nadie pa que veaissss que se puede hacer! bueno nosé mejor que lo pruebe otro ummm... jejejeje venga que no es para tanto la verdad(creo que exagerais un pocomucho) es que es facil i todo! y teneis alternativas (2). Eso sí allí pondremos la camara de vidiol flimando tol rato!