Alli nos vemos! Me voy a vengar de la maldita rotura de codo del año pasado en aquellas malditas escaleras finales jej Pero igualmente estaremos alli dando guerra ! De verdad riders veniros todos que esto promete ! Vidal
Buenas bikerhugo, Paüls esta a unos 21km de Tortosa.Como tu vienes de debajo de un cortao no se como indicarte como llegar jah jah jah ...en serio los que vengan de Castellon teneis que subir por el eje del Ebro hasta Xerta allí encontrareis a la dereche una salida hacia Paüls. Los que vengan de Gerona, Barcelona i Tarragona... lo mejo es cojer el desvío en el Perello hacia Rasquera, cojer el eje del Ebro direccion Tortosa y llegar a Xerta, desvío a la derecha y 9 km... Al llegar lo mejor es estacionar en el polideportivo (autocaravanas, camper etc.) y los equipos con carpa y todo tiene reservado un sitio que se indicará(es un sitio reservado, por ejemplo los del Maxibike que siempre van un monton con la furgo, carpa tal) Bueno si quereis más info ya direis, gracias y nos vemos! Ah... recordad k hay entrenos el sabado de 4:30 a 19.00 solo para los ya inscritos esa misma tarde en el ayuntamiento, sin dorsal no se baja!!
si, pero tu no lo estas ya? a ver si me puedo acercar el sabado para ver que tal todo! va estar muy bien seguro! salu2
Según para qué si!! para mirar detras de la valla ...no!! jjejejej Hombre es Copa Catalana (con la FCC de por medio) entonces como ya sabeis no hay licencias de un dia. Op!! así que lo siento por los que no estan federados...yo tampoco lo estoy uummm... bueno no corro pero os voy a dejar sordos con mis berridos animando!
Mañana por la tarde hago algo! pero lo que pasa, (al menos ami) es que las fotos (al igual que en los catalogos de bicis) engañan, es mejor verlo aunque sea en la carrera. Ahora en serio os estais metiendo con el pobre salto final y su recepcion y pobres ya estan deprimidos...me tocará alzarlo medio metro más y....
Atención nota informativa para los que vengan en sabado: nos han dicho que las casas rurales estan casi llenas, otra alternativa es el Albergue Dels Ports. Teléfono de contacto977492418. ---------------------------------------------------------------------
Si si tienes razón se me fue la mano un poco, pero logicamente los haremos antes. Seran de 16 o 16:30 hasta las 19h. Solo tened en cuenta que los que organizamos tengamos tiempo de comer algo y revisar el circuito antes de hacer los entrenos. Como montamos el circuito por la ,mañana supongo que a las 16 h. ya estarà, luego los que quieran entrenar recuerdo que antes hay que inscribirse en el ayuntamiento (zona alta del circuito). Sin licéncia... no party!!!
supongo que lo más rápido debe ser bajar hasta Hospitalet de l´Infant, ir dirección Rasquera, bajar a Xerta y subir a Paüls. Debe costar sobre 1h. busca en google en guia campsa, via michelin,.... y podrás ver las diferentes opciones (corta,rápida,con peajes,....)