Oppp!!! menos mal que han llegado refuerzooosss!!!, grácias fibike77. Eso los que vengan seria mejor cunsultar la ruta porque realmente a los que vengais del norte excepto los de Lerida i tal no os hace falta llegar hasta Tortosa y dar un rodeo, es mejor tirar para Rasquera y de Rasquera hacia Tortosa que os llevará hasta el desvio de Paüls justo por la zona de Xerta, una vez allí 9 km de subidilla y listo para aparcar id a la zona polideportiva(piscinas municipales). Grácias!! Astalego!
yo acabo de mirar la web del servei meteorologic de catalunya i pone que el riesgo de precipitaciones el domingo en pauls es minimo.
no. se harán directamente las inscripciones el sábado por la tarde con la cual podrás realizar entrenos y domingo por la mañana para entrenos y carrera. si llueve, mas diversión :mrgreen: ya llovió en el tdt siendo carrera "local" y se disputó igual sin percances, .....hasta el domingo
Ehhh!! no llameis al mal tiempo ****!!!!!!!! lluvia que lluvia... non no de eso nada!! bueno cojed chubasquero por si las nubes....
subire el sabado a ver el famoso salto y a entrenar un poco!! El ayuntamiento de Paüls por donde esta?
hugo, yo estare por alli, me das un toque y te guio es un pueblo muy pequeñito pero parece un laberinto
El circuito ha quedado perfecto, todo ,marcado y listo para la carrera de mañana. Buen tiempo y el circuito completamente seco. Salto de la plaza del Ayntamieto y el del final de carrera espectaculares.... jejejeje PD: lo mejor la recepcion.... jejeje El que lo haya probado, sabe por que....