yo en el salto del ayuntamiento e saltado i me e kedado en el plano de encima i no se komo se me a undido la rueda de atras i se a rebentado el canvio cuando e passado e visto k avian grietas i supongo k se abierto o algo nose lo unico k se es k e entrado en el salto pedaleando i al salir el canvio se havia doblado todo lo otro a estado mut bien!
Buaa que fotazo jejej Muy buen circuito y bunos remontes y saltos .. todo muy bien! fotoss dorsal 150 Transition binside azul i blanca , ropa azul 5 seconds pantalones rojguak, casco THE zebra graciass ! Mucho gass y nos vemos en lleida y peñiscola !
diosss!! me han dicho que vajaba bastante a fondo con la rigida xdxd lo sorprendente es que no se haya echo nada en esa caida... almenos io despues lo he visto tan trankilo jeje
jeje gracias tio!! igualmente ;D yo creo que si que te lo pondre facil jejej... poqrque nose si ire me queda bastante lejos... de momento ire a lleida, tu?¿ en peñiscola se lo comentare a un amigo pa ir con el si quiere correr... porque no creo que me lleven...
jajaj que ****** hugo!!!xdxd.Rodri no, no me he hecho nada, la tierra estaba blandita jeje fotos del dorsal 106,rigida roja porfavor. muy buena carrera y divertidisima el circuito
jaja ke foto mas buena de Palau fua como molava este salto yo fui quien le toco estrenar el salto y no las tenia todas de que saldria bien jeje
en: www.NATROSAVALL.com hay un video on board y en you tube si buscáis por pauls dh 2009 hay otro. Felicitar a la organizacion de Ebrebike por ser una carrera impecable !!! mucho trabajo y bien hecho !!! Saludos.
Grácias Juanma... y a todos los asistentes!!! despues de meses de penas y alegrias, preocupaciones y mucho trabajo ha merecido la pena todo el esfuerzo. Solo recordad que sin el entusiamo y la ilusion de unos pocos, la mayoria estaria en casa mirando videos en vez de participar en carreras, A TODOS LOS EBREBIKERS QUE ESTUVIERON ALLÍ Y MENTIENEN EL CLUB EN LO MÁS ALTO!! :-D
Gràcies noiiiiiiiiii :clap creo que la prueba estuvo a la altura i la organización también. Lástima que no hubo los inscritos deseados,... parece que el fin de temporada, la crisis y la falta de la categoria promoción se dejan notar :neutral: El pueblo, escenario perfecto ilustrado perfectamente por Juanjo Gómez con su cámara on board además de ser el "arquitecto" del circuito y el primeroen coger la pala,.....todo un personaje :clap:clap:clap Gracias también de parte mia a todos los Ebrebikers que colaboraron de alguna manera, a los fotografos, a los participantes, colaboradores, gente del pueblo,.....................por toda su ayuda e interés hasta otra :rocker