Buaaaaaahhhh mierdaaaa no puedo ir!!! me coincide con las fiestas de la patrona y tengo comida familiar....(Santa Cristina) Ojalá os salga una carrera de **** madre, la del año pasado estuvo cojonuda, os lo curráis mogollón y se nota, ojalá os salga de 10 la carrera Un saludo tíos
Yo hoy voy a ir a entrenar al circuito, a ver sino esta muy mojado, que yo no tengo rueda de atras jaja
estube oy en el circuito y la verdad es q la lluvia hizo estragos, me qda mucho trabajo. Mon, como es eso q no vas?
ah, y no da lluvia pa el finde. voy oy a empezar a arreglarlo y acabarlo. Mon, el circuito esta echo para ti, tres buenos sitios de foto
lo malo de ponteareas es el tipo de terreno, tarda mucho en ponerse duro(el proximo año tara mejor)lo malo es q el agua lavo bastante y dejo agujeros en las recepciones, y a este paso no acabo el salto de meta ni de coña. a la tarde voy pa alli, a arreglar un poco
Acabo de llegar y me conecte para felicitar a la gente de Ponteareas. Menudo carreron se acaban de marcar, que bien me lo pase durante todo el fin de semana. Lo dicho un 10 para los Picarañas.
No voy a decir nada nuevo... muy buen circuito muy buen ambiente y muy buena organización... o sea, perfecto!!! enhorabuena!!!
si señor, ciruito chulo, remontes de **** madre y buen rollo,,felicitaciones por la organizacion picarañensesla
+1 un 10 para la organizacion (excepto los tiempos que no es cosa suya claramente), un finde de **** madre!
Bueno aun pareciendo repetitivo excelente circuito, excelente carrera y mi enhorabuena a todos la que la hicieron posible. Ahi van unas fotos que hize tras correr mi manga, quitar el casco y el peto y tirar monte arriba