pues si la verdad es que el año pasado fue un poco desastre pero la verdad eske hay que reconocer que organizar semejante tinglado puede ser laborioso y pueden surgir problemas .Y este año nose ve nada de calendarios ni nada el año pasado para estas fchas ya hubo 2 carrerasy dieron buen resultado a no se por las malas condiciones atmosfericas pero la organizacion en mi opinion de la unica que fui en febrero fue bastante bien . jaja se ve ya a la gente con ganas de carreras por el norte la berdad eske por cataluña no se ollen mas que carreras pero estan lejos de aki es el problema de muchos
aupa, estuve ayer en el circuito de iturgitxi (donde se hizo la primera carrera de la copa dh del año pasado), lo han limpiado hace poco y esta perfecto, cosa que hace 6 meses no se podia ni entrar de la maleza que habia (puse un post para colaborar en la limpieza pero nadie contesto). yo tampoco se nada del calendario pero si han limpiado iturgitxi... por algo sera. saludos
Iturguitxi se utiliza por la gente para entrenar , lo habra limpiado algun compi, por mantenimiento, pero no creo que se haga carrera allí, un saludo!
pues lo han dejado perfecto, mi enhorabuena al que lo haya hecho. estuve el sabado por la mañana y no me encontre con nadie pero me lo pase como un enano. saludhos
el circuito de iturri lo han limpiado hace cosa de un mes que estube yo y estaba bastante limpio yo e estao en kortezubi este fin de semana el sabado ala mañana y siento comunicar que an tirao la lanzadera de en medio de la pista la que esta antes de los 2 dobles :S primero fue el cortao de meta y ahora la lanzadera... en fin por lo demas la pista estaba genial seco el terreno y se hicieron unas 6-7 bajadas a todo trapo muy divertido es esa pista a ver si salen carreras de la copa dh extrem un saludo P.D. el circuito de la arboleda sabeis que tal esta??? si lo an puesto bien ya o algo?
hace tiempo que no subo al de la arboleda pero con la ciclogenesis famosa... si no lo ha limpiado nadie, habra mucho trabajo por hacer.
a mi me ha dicho un chico que corre en maestre que suele subir mucho pa alli y que an echo el wallride mas grande ya... y que estan haciendo tramos nuevos o nose que y que las pasarelas y el puentecillo cree que lo han reconstruido ya nose yo en cuanto me confirme que esta bien ire a probar la pista a ver que tal! porque me mola mucho la pista de la arboleda jajjaaja un saludo
gente ke hay muchas ganas de correr por lo ke veo jajaja aver si se animan los organizadores de la dh extreme y hacen algoo ke ya ba siendo hora un saludo a todos¡