oyeeeeeeeeeeeeeee aer esas fotos k abia mucha mucha gente aciendo fotos?¿?? por cierto e oido kalguien grabo mi gran ***** por favor cuelgala!!!!!! xDD fotos!!! xDD
buenas fotos seeeehaer si se animan el resto de fotografos jejje x cierto wen video de endika si señor
***** Endika, menudo ostión... Se me han puesto los pelos como escarpias, fea, fea, la caída. Menos mal que quedó en el susto. Yo era de los que el tema del "Hans" o Leatt Brace o collarín o como queráis llamarlo no me convencía, pero tras ver ésto... buf, como para no pensarlo. Ya sé que te pasó... que venías potenciadísimo después de la semana en los Alpes!!! Verdad? 1 saludo Josh
endika ya saves tienes k llevar el hans o como se llame por cierto yo e visto el videoo y es mu raro te tira de repente k pasa chocas contra una piedra o algo vengaa animo
:unmontonjoder no tengo ni una foto miaaa una bighit roja y blanca la ddel 2008 el dorsal 205 si alguien tien
si no me equivoco que el dorsal es el nº que llevas delante de la bici, no eres tu el de la foto? me parece que la horquilla es la Marzocchi DJ1 que lleva de serie la Big Hit del 2008, nO? Corríjanme en caso de error
la DJ1 es una horquilla de dirt: Dirt Jumper 1 creo que la que lleba la bighit es la: Marzocchi 888 RV
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la verdad esk no se yo note k la rueda de alante me patino y lo siguiente mi cara contra el suelo ... da un pokp de cosa ver las imagenes la verdad pero bueno proxima compra bici nueva y hans y casco xDD gracias a todos por preocuparos
como mola el manillar naranja del 101. alguien sabe q manillar es? ya lo vi un par de veces...y ando detras de pillarme uno
estuve mirando, pero no encuentro el naranaja.. azul negro rojo y violeta jeje alguien sabe donde se pueden pillar estos manillares?
nose...por el foro anda el de la lapierre con el manillar ese naranja...haber si se pasa por este post y te ayuda ...aun asi tiene tuenti, si quieres contactar con el aqui lo tienes: Iraitz Etxebarria Etxebarria