***** k barrizal¡¡¡¡ jeje esperemos k para la carrera de orllagan no este asi jeje y como molan los videos jeje un saludo
Lo de subir fotos va un poco lento. Os dejo el enlace al album de Flickr. Espero que os gusten: Descenso Galdakao - a set on Flickr Saludosss
Se admiten comentarios y criticas en el flickr. Saludos P.D: Esperemos que la proxima prueba sea en seco.... jejejeje
A el crio ese de 12 años que lo lleven al medico urgentemente pues tiene UN PAR que no es normal para su edad...OLE y OLE !
Lo de este finde ha siso la ******. Eso fue afición y o demas tonterías. Era la pimera carrera que corria con ese barrizal y ha sido horrible. Solo hice una manga pero me bastó. Creo que me caería 5 ó 6 veces y una me tubieron que sacar la bici del barro que había hecho ventosa y yo solo lo podía. En fin una experiencia inonvidable...jeje "Dices tu de barro..."
La verdad es que fue toda una prueba de fuego... Yo me temia que barro iba a haber, porque habian dado lluvias, pero taaaanto!!! En fin, al final quede el 11 en elite, y con una High Roller atras, que se iba cruzando que no veas jajaja! A ver si nos vemos en la siguiente!!!
yo sola mente me cai una vez en la primera manga pero nada enseguida me lebante isegui la segunnda maga la ice mejor . era mi pri mera carrera i qede 5 en cadetes enga un saludo descenders asta la prroxima
bueno, pues por lo visto no quede tan bien como creia...hay una nueva clasificacion en la que estoy bastante mas atras...Alguien sabe porque la que ha salido ahora es diferente a la que salio alli el dia de la carrera???
por lo que yo vi. huvo un problema con la celula, vi al juez sangrando despues de golpearse con la misma en la frente cuendo intentaba repararla pudo ser eso no estoy seguro saludos.