aprobetxando a san jose, va a ir alguien a galdakao o kortezubi el jueves???? nosotros no sabemos a cual ir..... salu2
El circuito urbano de Getxo sale desde Algorta hasta el Puerto Viejo, por las escaleras de los bares y hasta la playa.
Probabilidad de precipitacion para el Sábado 28 del 70%!! y Máxima de 18ºC y baja de 6ºC. Para el Domingo no está puesta todavía pero viendo que el tiempo va a empeorar creo que va a llover el día de la carrera! Todo se verá, pero sería un auténtico espectáculo!
por si quereis saber el tiempo yo tengo esta pagina y no suele fallar nunca espero que os ayude El Tiempo en Galdakao - previsión meteorológica 7 días del tiempo
Si, por aqui tambien han salido cada día de no entrar en casa!jaja Si llueve no pasa nada, más espectáculo y para mis gustos, prefiero con lluvia!jaja!
ami antes me gustaba el barrito pero cada vez me gusta menos jaja pero le da su punto de emocion a la carrera xd
acavo de llegar de entrenar de galdakao y el circuito esta perfecto... aunque si ba a llover todo cambiara y abra mas ****** ke en un combate de boxeo... emocion asegurada!!
Había mucha gente? me alegro que esté el circuito bien, yo espero montar la bike y tenerla para ese día, eso si, sin haberla tocado antes, ya verás que de galletas me meto!jaja!
**** pues si abia bastante gente, la peña entrena muxo jejejej pero el jueves avia mas, el jueves vi mas de 30 riders