yo no tengo fotos, el otro dia abia un tio que bajo seguro que mas de 10 veces el ******, tenia remonte claro, y el tio iva con una camara en el casco. aber si aparece por aki y pone algun video!!!!
Bueno chavales, Carrera de Galdakao pasada por agua SEGURO. Predicción por Localidades: Galdakao - Agencia Estatal de Meteorología 95% de que llueva el Sabado y 100% El domingo.
Pues yo no tengo ruedas de agua, asi que si tengo que hacer un poco de "dirt track" pues se hace... Me imagino que el circuito en mojado sera mas pesado que en seco, pero alguien que haya corrido ya ahi en mojado puede dar algun dato mas completo??? Un saludo!
hace 2 semanas estaba bastante embarrao, y tiene tela algunas zonas son jodidas sobretodo esquivar arboles ba a ser mui ******. la mitad no llegaremos abajo jiasjiasjias
Buenas noticias, al menos para los corredores "de secano": Las probabilidades de lluvia en Galdakao para el finde se han reducido a un 80% el sabado y un 65% el Domingo...!!! A ver si siguen reduciendose... Un saludo!
***** como llueva una putada porque yo no tengo ya las cubierta de barro pero bueno da iwual llueva o no ,voi a competir iwualmente asike alli nos veremos peña.
Bien, bien! Han bajado los porcentajes..viendo el día que hace por aqui, aunque no tenga mucho que ver, yo creo que bajaran o se quedarán algo mas abajo..pero chispeará o algo parecido.
e llegao ace un rato de entrenar y el circuito esta mui bien, no tiene nada de barro despues de la lluvia de ayer, aber si no llueve y se conserva
una cosa, ¿alguien sabe si el circuito urbano d Getxo ba a ser en Algorta? en caso de serlo, ¿en que parte? gracias y aber si sako alguna foto jaja.
Ya conteste a eso..hay que leer! El urbano de Getxo saldra desde la parte de Algorta que limita con el Puerto Viejo, la zona alta, y bajara hasta la playa por la cuesta y las escaleras hasta el parking.