Por determinar es en Alava...puede ser Legutiano o otra, pero Potongo es Bizkaia. Supongo que abra las categorias por edades, pero ya se vera.
crweo que no por que e leido sobre la de castro y no hay diferencia de edad (en caso de que sea la que e leido)
pos ya qeda poqito para la primera aber si se anima la gente q aora no se puede sakar la eskusa de no estoi federao jejeej
La verdad es que suena bastante bien... a ver si hay suerte! Que desde madrid nos podemos acercar a unas cuantas
Ya era hora... a ver si la gente se anima, que da un poco por culo andar por los circuitos de Galdakao, Ollargan, etc. en invierno y ver que están destrozados pq nadie los usa, solo algunos endureros que bajamos de nuestras rutas... luego nos quejamos de que se cierran los caminos.
ami esto me huele mal, e estado buscando informacion al respecto y al parecer lo unico que existe es lo que sale en bikezona . no hay mas . ademas al parecer esto va por separado a la federacion , no valido para campeonatos nacionales o del pais vasco . la gente del castro btt no savia nada al respecto sobre la supuesta carrera en helguera y yo tampoco savia nada de la de alto campoo. habra que seguir investigando
espero que tengan un buen seguro, ya que lo de que no haga falta estar federador dice que todo lo que pueda pasar lo cubre el seguro de la organizacion no?
O firmaras un descargo de responsabilidad. Los circuitos no son privados, excepto el de Alto Campoo, asi que tampoco pasa nada por esperar... Hay que tener fe.
yo estoi acavando de montarme la bici y no puedo creerlo, iré, y sera mi primera carrera la del 28 y si no me rompo, ire a las demas jejeje
Pues no tenia ni idea sobre esto,y de la carrera de Castro Urdiales tampoco,ni mi hermano tampoco,asi que nose... A ver si es verdad,y tenemos un calendario decente de carreras por aqui.
oleeeeee en galdakano ago DH de vez en cuando, si es el circuito q creo, uf¡¡ ay unas trialeras de la leche, muy tecnico, a ver si en barna acen algo asi,,
por si las moscas no os hagais muchas ilusiones , ojala que se hagan las carreras ,como todo el mundo esperamos ,pero...