Pues si dirty sanchez, el amigo bikerider iwal no ha "trabajado" todo lo que ha podido, pero yo si y por eso me gustaria saber cual es en la parte donde habeis trabajado tu y el forero "friririder" (el que ha dicho "amen" a tu post) por que desde mi punto de vista (y el de muchos) solo os habeis encargado de hacer saltos para volar 200 metros y para nada con el objetivo de mejorar el circuito, no, solo volar y tirar del manillar. Desde el primer momento creo yo que no hubiese estado de mas comentar los proyectos que se querian hacer y no ponerse a construir lo que a uno le venia en gana. A parte de esto y siento la parrafada por los foreros que no se dan por aludidos, creo que iturri va a necesitar muchas reformas previo a la carrera por que me han comentado que esta trituradisimo, especialmente los peraltes (es que a la gente le gusta frenar en ellos), y que parece un patatal. Pd: al que ha que pedir permiso como ha dicho maxispeed es al dueño del monte y no a los "ingenieros". Salu2
Yo pienso que al que tienen que pedir permiso , es primero al dueño del terreno y despues hablar con los constructores del circuito , para comprovar el estado , diseño y viavilidad del circuito para una carrera. Lo digo como principal constructor del circuito sierrallana en Cantabria , entre otros.
Todo actualizado, mas info: Actualizado: COPA DH EXTREM NORTE - mundobiker.es mountain bike y fotografia. Test de material, guias y mecánica. Vídeos y actualidad
En el circuito de Helguera,creo,y repito creo, recordar que los terrenos eran cedidos al castrobtt para el mantenimiento del circuito y su uso,durante unos cuantos años,y aqui nadie sabe nada,asi que no se yo... Anda contento mi hermano que es el que se curro el diseño y la construccion del circuito si...
Me parece ami que el organizador ,va a estar bastante ocupado en la primera carrera ,hablando con mucha gente que se presente alli para hablar con el ,jejejeje . La estacion de Alto Campoo no save nada. Y me parece a mi que la carerra en Alto Campo ,no creo que se celebre ,a no ser que les cedan solo los terrenos para esos dias (sin telesillas ni nada) .Mas que nada porque este año no abre en verano la estacion. Ademas solo hay vieble para una carrera 1 de los 4 circuitos actuales. Asi que nose nose... ojala se haga pero...
tranquilos, el dh del iturri se va a hacer, esta todo solucionado, dejemos de acusarnos unos a otros sobre quien ha construido y quien no porque todos sabemos y todos nos conocemos, asi que disfrutemos más de la bici, y del circuito no os parece? un saludo y espero que os guste.
por cierto he de recalcar que los saltos son idea mia y he contado con ayuda, lo de si son largos o no es cosa de cada uno pero no olvideis que los he hecho yo para entrenar yo, nadie más, con el fin de mejorar(de todas formas todos tienen alternativa) así que el que no se atreva a saltar o le parezcan grandes le sugiero que busque una localización y tire de azada como yo en estos 8 años. Un saludo de nuevo!
manual, deja de decir chorradas que tu nunca has trabajado en el iturri, NUNCA! a lo único que te has dedicado es a engordar y a criticar lo contruido (aparte de decir con tus coleguitas , maxispeed, etc...que lo haveis construido vosotros en una revista, te recuerdo por si te has olvidado, yo no) cuando lo que tendrias que criticar es tu incapacidad para saltar algo que mida más de 10 centímetros asi que cállate y no me calientes ok?
weno, basta ya de viejas rencillas y tengamos la fiesta en paz, que esto no lleva más que a mosqueos y no merece la pena.
estoy contigo compañero!!! a darle caña!!! si quieres ver videos del iturri visita My Bike Life - Inicio en la sección de tologordo vete a videos y pincha el de josh, es un video de sesion de saltos en iturri, a ver que te parece, un saludo.
Eso si, desde aqui digo que yo no lo considero un dh, más bien una zona de freeride ya que la bajada no durará más de un minuto, pero es muy intenso,jeje.
Se ve, se ve. pero tiene muy buena pinta! Osea que el primer circuito de la carrera no tiene mas de 1 min?o es otro?
no es otro, el Iturri es muy corto y MUY INTENSO si vas bajando haciendo todos los saltos, puedes hacer 10 bajadas y todas diferentes porque siempre hay variantes que se cruzan, aunque esta opcion la quitarán para la carrera además de los saltos más guapos, supongo, porque se puede competir desde los 12 años y no vas a meter a un chaval en un doble de 5 metros, eso si, no bajeis a pelo que ya ha habido varios sartenazos serios en los últimos años.