pues la verdad es que para acampar esta ******, la unica opcion que veo es ponerse en la parte de arriba que es llano y buscarse un sitio apartado.
aupa gente!! sigue adelante lo de la copa dh norte???? soy nuevo en esto y me da un poco de palo eso de correr.... hay mucho chalau q se vaya a apuntar???? la verdad es que tiene buena pinta.:?::?:
si, que sigue adelante, que no te de palo, que eso nos pasa a todos y no te preocupes, esperamos que venga mucha gente, a ver... un saludo.
respecto a al polemica de que si se van a aprobechar de circuitos que ya estan hechos y bla, bla, bla...que mas da quien organice y donde una carrera. yo si tubiera un circuito privado estaria deseando que viniese un tipo y me dijera: oye que quiero organizar una carrera en tu circuito. pues encantado de tener una carrera mas, si yo no la hacia es por falta de medios,asi que adelante y a ver si el año que viene tambien la haces. en lo que pueda ayudar...a sus pies. y los motivos que tenga el otro para hacer la carrera alla el. que ya llevamos muchos años de pocas carreras...
Estoy contigo!! juanjodh, no te preocupes que está todo arreglado, y esperamos hacer otra el año que viene si va bien la cosa, y muchas más. Ya es lugar oficial, o esa es la idea mia y creo que el organizador opinará lo mismo que yo.
Yo creo que eso sobra...Ya que de España SOMOS TODOS! Quieran algunos serlo o no serlo lo somos todos, ademas, en el foro esta prohibido hablar de politica..
Tienes que ir a la parada de Algorta bajas la cuesta hasta el polideportivo de Fadura y esta detras del polideportivo hay un tunel para pasar por debajo de la autovia y a la derecha. Es sencillo encima estos dias suele estar bastante gente por lo que he visto desde la autovia...
yo fui el otro dia con el coche, pero no supe llegar con el coche a la parte de arriba y tube ke aparkar abajo y subir andando, alguien sabe si se puede llegar arriba¿
alguien puede poner informacion y fotos del primer circuito??q tipo de saltos hay, si tiene pasarelas, si los saltos son muy grandes, accesibilidad... yo el sabado tengo competi de piraguismo pero intentare ir a competir si no pues me conformare viedo la carrera y sacando unas fotillos. enga un saludo
Aupa; Pues por lo hablado con el organizador, el DH va a ser más de fluir y curvear, sin pasar por los saltos más tochos (hay alguno considerable) ya que se pretende que sea "para todos los públicos". Aquél circuito es muy pequeño, la bajada rondará poco más de 1 minuto, y si ya no llueve más, es preferible llevar una Freeride ligera que una de DH pura y dura. Apenas son 450-500 metros de bajada, y normalmente los locales hacemos el remonte a pata por la misma pista. Como digo, por lo general es un campillo que usamos para entrenar, con saltos tochos, alguna curvita y todo muy comprimido, en muy poco espacio. Como digo, la idea del organizador de la carrera es evitarlos y curvear usando sitios alternativos, así que será de una dificultad más bien baja-media. Fotos puedes encontrar aquí : My Bike Life - Fotos Y un vídeo (aunque ya es algo viejo, todavía teníamos una pasarela y faltan muchas cosas que no aparecen, pero te podrás hacer una idea): My Bike Life - Videos Es el último de todos, el que pone Josh. Espero que te sirva la info. 1 saludo Josh
pfff no creas q tengo mui claro el camino, yo vivo en llodio cojo el tren a bilbo i de bilbo d ela misma estacion de abando cojo el metro q balla para berango , sopelana i por ai y una vez fuera del tren pregunto i fuera saludos
sacado de la página oficial Autovía A-8 dirección Getxo-Plentzia, por salida Algorta-Centro Comercial, por el carril de la derecha Algorta-Matxaleta Etorbidea-Avda. Los Chopos, después de curva hacia la izquierda situarse a la derecha dirección Getxo-matzxaleta Etorbidea-Avda. Los Chopos. En la rotonda iremos por la derecha dirección Getxo-BI 637-Plentzia. Seguimos hacia delante dejando a la derecha el polideportivo Fadura, y al llegar a la rotonda tomamos a la derecha ver indicadores I.E.S. Getxo I-Fadura Sustitutua. Tomamos la segunda entrada a la derecha justo antes de concesionario Renault ocasión, al llegar al fondo nos obliga a tomar a la derecha por carretera paralela al Bidegorri y la autovía, pasando en tunel a la izquierda por debajo de la autovía tomando hacia la derecha veremos un mojón tumbado pintado de blanco en el que se indica restaurante Iturguitxi, aparcamos por ahí ya que al circuito se accede, solo a pie, subiendo por camino de frente y tomando el sendero a la izquierda que nos encontramos a pocos metros, este sendero nos lleva directamente al circuito.
os aveis podido preinscribir porque pongo los datos le doy a enviar y me da error os pasa a vosotros??