Copa Diputacion Ponteareas

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por ARAS, 9 Jun 2008.

1. sebas loeb

sebas loeb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hacia donde esta el circuito, esta hacia el monda. balneario?

2. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    ya q nadie se apunta, ahi va mi porra:
    1ºLampa
    2ºNervy
    3ºGato
    Venga nos vemos todos alli, y los que fueron hoy ya podiais contar algo de como era ;-)
    un saudo

3. EL PRESI

EL PRESI Rider on the storm

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Gatin toda la vida en esto y aun preguntando estas cosillas:risa. En caso de empate a puntos se ve quien tiene mas primeros puestos, si siguen empatados se ve quien tiene mas segundos puestos y asi sucesivamente. Si aun asi no se resolviera el empate se ve quien quedó mejor en la última prueba. Pero no te preocupes pq vas a quedar primero y el Lamparillas co maliño que é no creo que haga podio.:burladia:

4. gatoganz

gatoganz Inglorious Bastard

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya me lo imaginaba Presi...pero mas vale preguntar...no vaya a ser q al final nos la tuvieramos que jugar a penaltis....:eek:la2

5. ARAS

ARAS Master 40 de los anillos

Me Gusta recibidos:
    11
    Mi porra:
    1º Gato
    2º Nervy
    3º Lampa.
    Gato campeon
    de la copa Diputacion.
    Vamos ese gatito que se sale¡¡¡¡¡
    Animo a todos y nos vemos en Ponteareas.

6. miguel_monteferro

miguel_monteferro monteferro bike club

Me Gusta recibidos:
    0
    fui ayer al circuito y es de senderos y con zonas muy muy rapidas, con bajadas anchas con arenilla que patina un huevo. De subidas... a mi me parecio k no eran muy fuertes ni largas. hay bastantes roderas tanto en las subidas como en las bajadas. Las bajadas no tienen mucha dificultad (por no decir ninguna). El circuito es todo lo contrario a ponteareas, aqui se puede cojer ritmo.las vueltas son como en ponteareas, por lo menos en cadetes son 4, que es lo k a mi me interesa. la ultima subida es la mas "fuerte" pero no es para tanto, se sube por losas de piedras y demas (donde esta la perrera). Y nada mas suerte a todos y espero k sirva de algo esta informacion que ya se k es ir a un circuito sin saber nada del.

7. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Gracias por la info...espero que en la perrera tengan bien sujetos a los bichos...

8. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    Sabemos exactamente como se accede desde la A6 desde Ourense dirección Vigo???
    Si está indicado desde Ponteareas o se puede salir en otra salida distinta más hacia Vigo??
    Se puede conseguir algo a través del Google earth o desde el Sigpac. Buscando pone algo de la parroquia de San Diego de Canedo, es por ahí???
    Gracias

9. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Esto dicen en la web:

COPA DIPUTACIÓN

O proximo Sábado día 14 no Monte de A Picaraña moi preto do centro de ponteareas, celebrase a segunda proba da Copa Diputación, será un circuito moi distinto o do Troféo vila do Corpus, e percorrerá polos distintos camiños de este emblematico monte.

A sida será as 16:00 horas e a inscripción cerrarase un cuarto de hora antes do unicio da proba

Nesta proba tampouco se pagará inscripción, polo que tampouco averá premios en metalico

COMO CHEGAR:

Se saimos dende a atovía, collemos dirección Ponteareas ata chegar a unha rotonda que colleremos a dereita, a uns tres kilometros, nos encontramos cun taller de rodas de Michelin a esquerda, xunto a el existe unha estrada que sin deixala chegamos o circuito, de todos os xeitos estará perfectamente indicado por carteles

10. chimpomtb

Me Gusta recibidos:
    17
    Gracias meu, boas noites y a ganar mañan...polo menos unhas boas conversas cos amigos, jeje

11. ARAS

ARAS Master 40 de los anillos

Me Gusta recibidos:
    11
    Gato enhorabuena por tu victoria, fue muy bonito el duelo que mantuviste con el portugues, y luego el sprint con Dorado espectacular¡¡¡
    Felicidades, te lo mereces¡¡¡¡
    Lampa , animo, malas carreras las hay a menudo ,seguro que la siguiente te sale mejor, animo¡¡¡¡
    Cuidado con Camba y Mayo que vuelven por sus fueros, y eso que casi no entrenan, hicieron unos puestazos ¡¡¡, habra que entrenar mas.
    Y cuidado con Tchimil que amenaza seriamente de volver a coger la bici despues de enfundarse el maillot de nuevo , ayer, animate¡¡¡, necesitamos gente con tu talento.
    Nos vemos en Samieria.

12. chimpomtb

Me Gusta recibidos:
    17
    En cuanto pueda os cuelgo las fotos.....

13. luchito33

luchito33 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

Adjuntos:

14. jaiden

jaiden Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Oye no os parecio muy pobre el circuito. Creo que este año estabamos teniendo bastante suerte con circuitos divertidos y de autentico btt pero ayer, no se, a mi estos circuitos me quitan las ganas de correr. Casi todo pista ancha y con bajadas que no tenian más merito que agarrarse fuerte al manillar y fe en Dios. Quiza este yo equivocado pero despues de un circuito como el de la semana pasada, muy divertido, ayer se hacia algo pestoso. Hace años yo recuerdo correr en la Picaraña y eran circuitos chulos.
    De todas formas felicidades a la organización por hacer 2 carreras impecables. Un saludo.

15. Sinatra

Sinatra La Voz

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí os dejo algunos resultados. :biker

Master 40

Tres vueltas dieron los mayores y no hubo muchas sorpresas. Al final ganó José Manuel Pérez con cierta autoridad algo que va siendo habitual. Dijo que el circuito no era de los que le gustan (si llega a serlo). Además del triunfo se hizo con el maillot amarillo de la Copa Diputación y nos privó en el podio de las espectaculares gafas tipo poli de “Chips” que lució en el trofeo Villa del Corpus. :baile

1º.- José Manuel Perez (A Ponte Vella)
    2º.- Juan Carlos Regueiro (Aquagest)
    3º.- José Ramón Jacome (Monte Abaixo)
    4º.- José Veiga (Cidade de Lugo)
    5º.- Julio Jacome (T.B. Transporte)
    6º.- José Carlos Picallo (Hierros Diego)
    7º.- Ramiro José Rodríguez (Cymasa)
    8º.- Amante Campo (Caixanova)
    9º.- Juan Carlos Regueiro (Aquagest)
    10º.- José M. Rodríguez Caramés (Caixanova)

Senior

Los corredores senior dieron cuatro vueltas al recorrido de A Picaraña. Ausencias notables sobre todo en el equipo local: Angel Carrera, que colaboró en la organización y a quien su trabajo en la Fede le está privando de entrenamientos y competición. Si le mantienen apartado de la bici va a resultarle difícil revalidar título nacional de ciclocross aunque tiempo le queda.
    El otro desparecido en la categoría fue el ponteareano, mítico Valverde (fui el único que le hecho de menos :cunaoo). Cuidadín que a la callada lleva dos podios este año.
    La victoria fue para Luciano Carretero a quien le sentaría mejor una Gillette que un trofeo. El de Cambre luce cuerpo de feliz casi cuarentón y piernas de veinteañero sobre la bici y esta año no hay quien le tosa. Su único problema de competición está en el podio dónde los maillots marcan demasiado su caja torácica. :eek:la2

1º.- Luciano Carretero (Frisonoble)
    2º.- Rubén Alvarez (Caixanova)
    3º.- José Carlos Sánchez (Bici Verde)
    4º.- David Alfonso (Reale)

16. miguel_monteferro

miguel_monteferro monteferro bike club

Me Gusta recibidos:
    0
    para mi tienes razon, el circuito no era nada divertido y con el calor agobiaba muchisimo. solo bajadas de pista ancha, subidas cortas y duras. A ver si en samieira no hace nada de calor y el circuito es divertido. nos vemos en samieira.

pd: ahora si que tienes fotos mias eh chimpo?? jeje
    salu2

17. Sinatra

Sinatra La Voz

Me Gusta recibidos:
    0
    Cadetes

El seleccionador gallego (Richi) :alabando, pidió cuatro vueltas para los más pequeños con el fin de últimar preparación para los nacionales. No se notó que dieran una vuelta menos que los élite. La cantera de Monforte sigue siendo la referencia y los veteranos José Perez y Nervy (felicidades por los 29), ya tienen relevo generacional en su tierra. Omar Vázquez (Monforte Peña) lideró la carrera una buena parte de la misma. Sin embargo, fue Saul López (A Ponte Vella) el que se hizo con la victoria. Saul no habla :whistle pero dá pedales como nadie: es cadete de primer año y mete miedo su palmarés. El Campeonato de España será otro cantar con muchos gallos en el gallinero. Omar fue segundo y Jonatan (otro Ponte Vella), acabó tercero sumando los puntos necesarios para lograr el maillot de la Copa Diputación (este es amarillo y se puede guardar porque el de la Xira…). Los cambristas echan de menos los podios de Medín y Chas ¿?. :confused:

1º.- Saul López (A Ponte Vella)
    2º.- Omar Vázquez (Monforte Peña)
    3º.- Jonatan Mendes (A Ponte Vella)
    4.- Joshua Pérez (A Ponte Vella)
    5.- Raul Medín (Frisonoble)
    6º.- Brais Chas (Frisonoble)
    7º.- José Taboada (Frisonoble)
    8º.- Pablo Rodríguez (Academia Postal)
    9º.- Danilo Gomes (Frisonoble)

Junior

¿A nadie le preocupa que sólo tres juveniles se presentaran en la salida?. :burladia:Vale que es época de exámenes pero… la categoría es un erial tanto en btt como en carretera. Muchos cuelgan la bici a estas edades y luego vuelven a engrosar el pelotón cuando son senior o master 30. Hay quien regresa a la bici en condiciones, otros cumplen sin más (tchimil, no te des por aludido, “peaso” de corredor :rasta ). Lo cierto es que los juveniles son una asignatura pendiente en cuanto a su promoción. :crybaby
    Ganó Alberto (sumó las dos consecutivas en Ponteareas) y Oscar fue segundo a pesar de bajarse en la primera vuelta, tomarse un respiro y volver a arrancar un rato después.

1º.- Alberto Pedreira (Bici Verde)
    2º.- Oscar Martínez (Ponteareas)
    3º.- Pablo Abalde (Caixanova)

18. Sinatra

Sinatra La Voz

Me Gusta recibidos:
    0
    Féminas

¡Por fin una carrera de féminas!. :eek:la
    No es que Isabel tuviera mucha guerra, apenas una vuelta acompañada por su nueva compañera de equipo, la portuguesa Vigario (ex – Antarte), pero la presencia de ésta última y su compatriota Angela Chevarria (Caixanova), formaron un trío competitivo mientras las chicas de Bici Verde siguen sumando en número :aplauso4:aplauso4:aplauso4 y cada vez más en competitividad. Sólo el calor y algún pinchazo como el de Silvia, les privaron de mejores cronos en carrera. El equipo vigués está trabajando bien el sector femenino (será influencia de Bego) :Dj.
    Sólo una pega, Isabel Castro está en un momento de forma excelente en una temporada plagada de éxitos en btt. Sin embargo, estará en el nacional de carretera en lugar del de montaña :comor3. Lástima, erá una candidata clara en éste último y lo de carretera me parece más una cosa de equipo. Bueno, siempre le quedará intentar reeditar éxitos nacionales en el ciclocross. :chinchin

1ª.- Isabel Castro (Klimanor)
    2ª.- Ana Castro (Klimanor)
    3ª.- Angela Chevarria (Caixanova)
    4ª.- María Alvarez (Bici Verde)
    5ª.- Silvia Bermúdez (Bici Verde)
    6ª.- Paula Arca (Bici Verde)

19. Sinatra

Sinatra La Voz

Me Gusta recibidos:
    0
    Master 30

Que nadie quite méritos al carretón de Lisandro :eek:la2:eek:la2:eek:la2. Vale que es del equipo local, correr en casa, conocer el circuito y, sobre todo, la ausencia de David Rodríguez, pero eso no resta méritos a su carrera. De principio a fin rodó fortísimo dentro del pelotón más numeroso en la Picaraña (como siempre los master 30) y haciendo tiempos de los mejores élites. Luis hizó 2º y logró el maillot de la Deputación para alergia (perdón, alegría) de sus fans :saltador. De seguir en progresión el Gallego de esta categoría va a estar animadito. :laserkill

1º.- Lisandro Cruel (Carballido Sport)
    2º.- Luis García (Bici Verde)
    3º.- Ringo Deza (Monte Abaixo)
    4º.- Miguel Carrizo (Reale)
    5º.- Alejandro González (Bici O Con)
    6º.- Xulio Xosé Conde (Academia Postal)
    7º.- Manuel Prol (Caixanova)
    8º.- Rubén Pazos Bici Verde)
    9º.- Manuel Pedre (Frisonoble)
    10º.- José María Losada (Reale)

Elite

Muchas ausencias entre los élite sobre todo de los de Monteferro :burladia:. Con cara de no haber roto un plato plato se presentó el portugués Antonio Fernández (Antarte) y se fue en compañía de Pablo Paz (Reale). El sub23 marco el ritmo toda la carrera con el de Lugo a rueda hasta que entró en la última vuelta en la que se fue sólo a la victoria. Pablo tuvo que disputar al sprint la segunda plaza y con ella el triunfo en la Copa con José Luis Dorado (Bici O Con).
    Pedro Dapena (Frisonoble) no lució al nivel de las últimas carreras y acabó quinto (¿se estará reservando para objetivos mayores?). :pirat
    También fue buena la carrera de Nolo (acabó sexto el de Reale) y demostró que si quiere puede. :meaman

1º.- Antonio Fernández (Antarte)
    2º.- Pablo Paz (Reale)
    3º.- José Luis Dorado (Bici O Con)
    4º.- César Vázquez (Carballido Sport)
    5º.- Pedro Dapena (Frisonoble)
    6.- Manuel Sánchez (Reale)
    7º.- Tiago Santos (Antarte)

20. Raúl Medín

Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

Me Gusta recibidos:
    0
    ole, ole y ole :rolf