Vete al parking de Mendizorroza, tienes sitio y creo que está bien iluminado, Desde allí, la casa de la Dehesa de Olárizu te queda a un km, según sales del parking tomas la derecha, toooodo recto atraviesas la calle Salvatierrabide unos 800 metros rectos y justo antes de la ultima rotonda girar a la derecha. No tiene mucha pérdida, si no, preguntas por Olarizu y fijo que te indican. Un saludo y suerte!! Pd. Neuro, a ver si nos vemos!!
Tienes el Frontón Ogueta a 10 metros, está abierto desde primera hora de la mañana hasta eso de las 22h. Creo que es el sitio perfecto para pernoctar. Un saludo.
Utiliza este programa de google y te llevar por el sitio mas rapido http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl P.d: Suerte a todos mañana
Bueno, por fin acabó mi suplicio. Venga, desvelemos la incógnita de quién de nosotros ha quedado el último. Yo he hecho el 64. Creo que el forero Unai Yus sa ha salido. A mí me dobló en la cruz, ya bajando. Bueno, yo bajaba; él volaba. Pero es que también volaba Santiago Arnés, y él me dobló subiendo. La prueba ha sido una pasada. Lástima del viento, que aunque no era muy molesto, si no hubiese habido ya sería de un 10. Nada, pues a ver cual es la próxima... y eso que aún estoy con agujetas.
JUAS JUAS JUAS Rendiros al Dios de los perdedores!! jejeje Por fin he abandonado mi mitad de la tabla que siempre me acompaña en mis competiciones y esta vez he sido el ganador absoluto. He tenido que bajar el ritmo para que Neuro llegase antes porque le veia lleganod en la llegada y miraba a ver y bajaba el ritmo, pero al final ha sido para mi, Neuro el 71 y yo el 72 WE ARE THE CHAMPION!! jjeje Bueno, el circuito de btt me ha parecdo muy tecnico y para mi divertido pero las bajadas me iba acojonadito ejjeje pero montado como dios manda. Bueno menos en la voltereta que me he dado. El Arnes me ha pasado y le he intentado seguir, solo por probar y casi vomito!! juas juas juas Un lujo ver pedalear a estos animales ;-), pena de Unai que ha realizado el 2º mejor parcial en bici y le han faltado unos segundo para pillar a Nereo. Seguro que algun dia le vemos en el cajon. Otro lujo las risas y conversaciones con Neuro. Encantado de conocerte y por cierto, eso que haces para subir las cuestas duras seguro que es DOPING ;-) tu ya me entiendes Saludos
bueno, ya de vuelta despues de las vacaciones. UN du bonito, circuito tecnico(bajando), demasiado si lo que te va es bajar(tuve que hacer 2 bajadas parado detras de 1). Esa fue la unica pega. Por lo demas, todo perfecto, un placer ir toda la carrera con el IM Trina(los IMs vamos un puntito mas flojos, sino habriamos hecho top 10). Respecto a lo del doping, creo que voy a repetir en todas las carreras(si los jueces no me lo impiden). Trina, si quieres alguna fotilla, no tienes mas que decirlo. Me voy a la pisci, que con el diluvio he tenido que abortar la salida bicicletera. Saluditos
jejej las fotos seria genial Mandame las que tengas please que asi meto en el blog fmorenoa arroba gmail punto com saludos campeon!!