Copa España Máster.

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por Aneu_, 11 May 2021.

  1. Aneu_

    Aneu_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    1.173
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Catalunya
    Buenas.
    Este sábado participaré en la prueba de la Copa España Máster que se celebrará en Fuencaliente (Soria). He estado buscando por internet para conocer el perfil y tipo de carretera que me voy a encontrar y poder decidir ir con una bici aero u otra normal, con unas ruedas con o sin perfil, etc..., pero no encuentro nada concreto.
    ¿Alguien que conozca la zona me puede ayudar?
     
  2. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Donde has buscado? En la web de la RFEC tienes toda la información… perfil, rutometro etc

    En los últimos días han modificado el recorrido, inicialmente iban a ser unos 120kms y ahora unos 95/100 y algo menos duro.
     
  3. Aneu_

    Aneu_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    1.173
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Catalunya
    No sabía que se había cambiado el recorrido, gracias.
    A lo que me refería sobre el perfil no era la altimetría, sino sobre el tipo de carreteras que nos encontraremos, si es ancha o estrecha, asfalto liso o roto, etc...
     
  4. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Yo se por lo que he visto metiéndome en Street View, hay un par de carreteras súper estrechas y con asfalto malísimo. Luego hay algunas más anchas y mejor asfaltadas, vamos que nos vamos a encontrar de todo.
     
  5. Aneu_

    Aneu_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    1.173
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Catalunya
    Por lo que he mirado yo coincido con lo que has visto tu.

    Será una carrera para llevar bici normal, con poco perfil de rueda y tubular. En cuanto al desarrollo, parece que hay algún repecho duro y poco más, por lo que con un 25 atrás vamos sobrados.
     


  6. alberto seoane fernandez

    alberto seoane fernandez Miembro activo

    Registrado:
    25 Dic 2007
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    oviedo, trabajo en gijon, soy de langreo, un ciuda
    la elección de la bici será el menor de tus problemas. primera carrera “importante “ del año, con todo dios a tope. prepárate para rodar muy rápido. muy juntos y por carreteras castellanas de asfalto rugoso y viejo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página