bueno chico, veo que a ti lo que te importa es que se hagan carreras, pero la integridad de los que corren no. Esto va a traer consecuencias, porque la uci dice en el reglamento apartado 7-4.3.024.transporte: El organizador establecera un sistema de transporte adecuado que permita desplazar ( a personas ) a la hora a 100 corredores y sus bicicletas. No se quieren regir por el reglamento de la uci ? Pues que lo haganen condiciones. Ah por cierto, tambien dice capitulo iii pruebas de descenso. Apartado 1. Organizacion de la competicion 4.3.002 -un sistema basado en dos mangas, donde el mejor tiempo marcado en una de las dos mangas cuente para el resultado final, puede ser adoptado en circunstancias excepcionales y mediante autorizacion previa de la comisionde mountain bike de la uci. Nosotros creo que lo teniamos asi segun un acuerdo con la federacion gallega, espero que lo tengan en conocimiento en la española, y en la uci. Lo que no encuentro por ningun lado es lo de eliminar la categoria feminas. ¿ donde meterian a rosi entonces? Si en feminas ya estan todas las categorias juntas ¿ con los chicos ? Si leen los organizadores de esta prueba este mensaje que me indiquen por favor el apartado.
CON PROPIEDAD, ASI ES COMO HAN ACTUADO LOS ORGANIZADORES DE ESTA CARRERA. hay carreras este año pero no son por que las haya hecho este club. y el campeonato para el año seguro que hay otro club que lo haga, eso puedes tenerlo seguro. las cosas o se hacen bien o no se hacen, y menos si no tienes ganas.
bueno os dejo el galleto de jano http://s526.photobucket.com/albums/cc341/victortizon_7/?action=view¤t=Jano.flv
Juer, menuda lexe que se pegó, pero está bien, no? es que no recuerdo haberlo visto después de la carrera. Una así me la metí yo en los entrenos... y en la primera manga me la pegué un poquito más adelante. Quería agradecerle a Pepe007, el fotógrafo secreto, las pedazo de fotos que nos ha sacado, y ha tenido el detalle de enviar. Muchas gracias Pepe007 de parte de Lito, Javichu, Gabri, Miguel y Jandro.unky
Os olvidáis de mi hermano, que bastantes fotos son suyas, a ver si pensábais que me multiplicaba para sacar fotos... tiene bien de quien aprender jajaja
Hola de nuevo. Esta es la última serie de fotos que pongo de la carrera, son de las que más me gustan de todas (aunque para gustos colores, claro). Hay cinco de mi hermano y cinco mías, pero no voy a decir cuales son de cada uno, que las comparaciones son odiosas :whistle:whistle GRACIAS A TODOS POR EL ESPECTÁCULO (y por ser tan fotogénicos xD). Un saludo.
Pepe 007 y hermano, gracias en nombre del (49); a parte de los follones, la carrera fué preciosa y el circuito de verdad, no sé, no me gustan las pasarelas. Pilotos sois todos absolutamente todos la ******,-animo Rosi-
Grcias victortizon por el video de jano y a pepe por sus maravillosas foto. ***** que buenos sois graciñas
Lo primero darle las gracias a Pepe007 por mis fotos (117) que son perfectas , en una con paisaje bonito y todo Y lo segundo , BUSITO yo también tengo el video de Jano pero desde la parte de atrás de la piedra grande , ya se lo comenté a el y como está en cámara de vídeo lo tengo que pasar a un CD , en cuanto lo tenga se lo doy en una carrera. PD : En cuanto lo tengais no os lo salteis todo hasta ver su piñazo porque vais a ver caidas que no os dejarán aburrir :comor Está bastante bien , y hay de casi todos . Un saludo aqui os dejo la fotaza de Pepe007 en forma de agradecimiento: