jajajaj valla cartelon de numero jajaj ***** paco eres un bestia , cada dia que pasa creo que el cuerpo de alguna gente , no tiene limites , enhorabuena
hola pocas veces entro en el foro para decir mas bien nada,solo alguna pregunta y poco mas hoy es diferente . ayer entregando las licencias mi compañero de equipo me dijo "ese es mancebo" le salude y me lleve una sorpresa que tio mas majo!! curiosamente hacia unas semanas habia visto una foto que publico el diario marca y que me parecio impresionante esa victoria ayer verle ganar sin una mano me parecio algo epico nada mas tengo que decir la carrera muy bien pero para mi termino pronto una gran caida en la primera vuelta me obligo a bajarme si alguien la vio (o la sufrio) sabe de lo que hablo 1saludo a todos y nos vemos en las carreras
Se coge el maillot y se da un tijeretazo desde el cuello a la mitad, en la parrilla te lo tapas un poco para que no lo vean los jueces, o lo pillas con un imperdible, es lo que yo hice, en las vueltas o en meta si preguntas decis que os habeis enganchado con una rama.... je je je CORDOBES tu pide por esa boquita, que bonita era mi TITAN
No se si estareis de acuerdo conmigo pero la bajada era de estas que no parecen gran cosa pero que a cierta velociad la bici se te iba para todos lados con esos mini toboganes y alguna piedra suelta que te ponia en aprietos. Por lo visto un chaval se partió el brazo, cúbito y radio. nos dijeron que le llevaron al hospital de Valladolid y que lo mismo le operaban allí mismo. ¿Alguien sabe algo mas del chaval?. No se si será forero pero desde aquí le doy animos y que se recupere lo antes posible.
Que pasada la corratec aquella de titaño, y circuitazo de Moralzarzal, que bajada, allí si que se movían los pinos. Yo tambien corri allí, la prueba: Javiii, parece que has descrito las bajadas de ciempozuelos.
gracias por los animos, se los hare llegar. es compañero de equipo, es el primer año que corre puesto que es cadete de 1º he mirado su casco, guantes,ropa y bici, y estan intactos, y eso que salió despedido por encima del manillar en un tobogan por esceso de velocidad.al final le tubieron que operar en valladolid y ha pasado la noche en el hopital con sus padres que se han tenido que ir hasta alli. esperemos tenerle pronto dando guerra puesto que suele ir de los puestos cabeceros. la bajada ya era complicada de por si, y si encima venias petado de la subida.... un saludo.
pinillaaaaa, en la primera foto tuya...ese recorrido de las manetas de freno???ese recorrido de la horquilla??? que es!!!!!jajaja pd:esas pintas???? jaja
ehhh, Benitón, que pasa, lo que se llevaba en aquella epoca una skareb y v´s xtr lo mas de lo mas, jajajaja. Las pintas, **** si aquello era un orgullo, ser compañero de equipo de BICIBATER....... Sigues entrenando con el klais ?? a tope que ese o te mata o te pone como un toro. Saludos.
:aplauso2Enorabuena :aplauso2por la carrera a los que hayais corrido. Me han comentado que fue un poco dura, por lo menos eso le parecio a mi hermano que corre en Junior y que aun estando posicionado entre los diez primeros en la ultima vuelta el primero de su categoria le doble. Se fue todo mosqueado para casa. Bueno si alguno tenis fotillo del dorsal 215 y las podeis colgar se agradeceria. Nos vemos en ciempozuelos