Pues haz Google por ahi y verás, o pregunta un tendero de confianza, no me pedirás que te lo ponga yo, no? ya he visto una de 373 euros.
Del circuito de Mejorada: Me contó uno de los organizadores que cambia en que ya no se sube la cuesta por la que sales de dentro del pinar, sino que se sigue y se sale por un terraplén bici al hombro. Saludos
Yo vendo unas nesta con un día de uso x 335€ , por paso a discos . http://www.foromtb.com/threads/ruedas-nesta-cxt25.1275280/#post-22485385 Vivo en Loranca ( Fuenla)
Buenos días. alguien que pueda dar información del circuito de mejorada corri hace un par de años pero creo que ha cambiado el circuito
Mide (recordad que cambia un poco) 2,900 pongamos 3 km. Tiempo por vuelta? depende de categoria, el año pasado en master 40 se hizo en 37 min la carrera, no se si fueron 5vueltas a 7,5 minutos, eso sería una media de 24 km/h que me cuadra. Comentario, (según mi opinión claro) la parte del pinar es un poco 'MTB light' con unos terraplenes de bajada y uno de subida, que este año se hace a pie. El resto el llano como la palma de la mano. El interior de la plaza de toros tiene tanto bucle que vas medio parado. Hay varios bordillos, pero el año pasado los disimularon.