Copa MADRID Cx 2015/2016

Tema en 'Ciclocross' iniciado por yokybici, 28 Ago 2015.

1. soyhoen

soyhoen Noveles

Me Gusta recibidos:
    12
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  2. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    Repasa mis post, soy de los críticos, pero llega un momento que hay que tomar una decisión.... no me gusta, no voy..... me gusta,.. voy

3. MATRIX

MATRIX Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    En la página de la federación habla para Coslada de dos bajadas técnicas, tablones y subida de escaleras...

4. iarraiza

iarraiza Señor del collarin

Me Gusta recibidos:
    823
    Un poco hartos del "cicloparque" si que estamos... Y la cara de mala ***** que se pone cuando se pincha un tubular.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. imperioso

imperioso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    272
    Solo un apunte... yo no compito en cx... si que colaboro activamente en organizar otros eventos deportivos bastante mas complejos que el ciclocross y con unas inscripciones que "asustan"... todo el mundo esta en su derecho a criticar los circuitos, de hecho lo considero positivo ya que el organizador debe de escuchar esas criticas y actuar en base a ellas siempre con la idea de mejorar... Yo tambien compito en otras disciplinas y me jode mucho ir a circuitos cutres (ya sea por la calidad del circuito, balizaje, etc etc....) afortunadamente tengo pruebas para elegir. Solo un apunte, y siempre desde mi punto de vista, sitios para hacer carreras muy muy potables creo que en Madrid hay de sobra... lo que hace falta es gente que organize... desconozco lo que "ganaran" los organizadores pero seguramente sera trabajo por el amor al arte e incluso poniendo pasta de su bolsillo... No se, solo se me ocurre pedir un poco de respeto hacia esos organizadores... criticar, si, desde luego, pero siempre desde el respeto... otra cosa es que os cobraran 100e por cada inscripcion y a cambio os ofrecieran una castaña de prueba... entonces si que entenderia mas las palabras un poco subidas de tono... en fin, una manera mas de ver las cosas...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. pindal

pindal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    110
    Puntúa los 25 primeros para la general no? Porque yo hize el 24° en mejorada y me dieron 3 puntos

7. Larrainzar

Larrainzar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.076

Yo no digo que los organizadores ganen, por desgracia se de sobra que no solo ganan sino que salvo alguna honrosa excepción palman pasta, pero si año tras año se critica y no se cambia NADA, lo lógico es decirlo, y como dice @busian, no ir a gastar tiempo y dinero en circuitos que no merecen la pena.

En 2013 no me gustó, en 2014 le quise dar otra oportunidad y no solo no mejoró sino que empeoró, en 2015 me largo a hacer puertos y los 10€ me los gasto en tomarme un cafelito en Navacerrada y tan feliz.

8. imperioso

imperioso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    272
    correctisimo...

9. ratilla9

ratilla9 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Strava:
    Estoy un poco como tu es mi 2 año y los hay buenos y mejores lo que quiero es correr.... Pero vamos es tan facil como no ir que tenemos mil pruebas....

10. iarraiza

Me Gusta recibidos:
    823
    Yo voy a decir una cosa muy en serio y es que: Entre tanto zigzag me siento mas inútil que la P de Mapfre
    De verdad

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Benitín_susi

Benitín_susi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64

aqui pongo mis motivos por los que no fui ni a ver la carrera como espectador...

creo que en elnorte de madrid hay mas verde para hacer buenos circuitos.

os imaginais en copa del mundo que ponen estas cosas...

Adjuntos:

12. iarraiza

Me Gusta recibidos:
    823
    Yo mismo quité cristales del primer salto al asfalto, cuando salías de los tablones. Creo que eran plásticos pero da igual...
    Circular fuera de las cintas daba miedito.

13. tandems

tandems Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Aqui tenemos el ultimo desperpento que nos va a ofrecer la copa de madrid de cx.
    Yo cada año salgo de mi asombro.
    Es mas creo que si buscas la palabra ciclocross en el diccionario pondra: deporte que consiste en dar curva trans curva y despues otra curva....
    Tambien os pongo un plano de circuito q corren los Belgas, no se habran enterado como es esto del cx??? FB_IMG_1446030554310.jpg Parcours-WK-veldrijden-Hoogerheide-2014.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 4
  14. soyhoen

soyhoen Noveles

Me Gusta recibidos:
    12
    A que circuito corresponde Tandems?

15. tandems

tandems Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    [QUde="soyhoen, post: 22535264, member: 5570"]A que circuito corresponde Tandems?[/QUOTE]

El del camping

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. soyhoen

soyhoen Noveles

Me Gusta recibidos:
    12

El del camping[/QUOTE]
    Madre mía...peor que Coslada....
    Marchando una caja de biodramina...

17. Ortegapcs

Ortegapcs Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Con la de cantidad de circuitos chulos que se pueden hacer...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. iarraiza

Me Gusta recibidos:
    823

El del camping[/QUOTE]
    Ostya chaval, cuanta vuelta le vamos a dar a esas encinas de la dehesa...

19. gallegoj

gallegoj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    No es por nada pero cada vez somos mas exigentes con los circuitos de cx (que no digo que no lo seamos), pero lo raro es ver criticas de algunos que llevan muchos años haciendo toda la copa de Madrid y fuera, cuyos circuitos siguen siendo igual de malos o peores.
    Y0 digo lo mismo que a los que se quejan por las carreras en carretera, si esto es un hobby y todos decimos que vamos a disfrutar de nuestro deporte la cosa esta claro....... " si no me gusta no corro y si me gusta corro " , sin ningún estres, mas o menos lo que dice @ busian que para eso somos mayores como para elegir donde gastarnos el dinero, otra cosa sera los que por otros motivos tengan alguna obligación en correrlas como querer ganar la general de una copa de Madrid, publicitarios por equipo, marca, etc y aquellos que corren a gastos pagados.
    Yo siguere disfrutando de mi deporte todo lo que pueda, jejeje

20. pindal

pindal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    110
    Yo voto por ir o no ir según le convenga a cada uno, y en vez de tanto quejarse por aquí también voto por transmitir las quejas a la gente que hace los circuitos que serán los que mejor respondan el porque de las cosas.

Compartir esta página