Yo cuando he visto el circuito del camping pensaba que era de coña y era el juego de la serpiente... Seguro que no es para tanto luego allí, que hay pradera para disfrutar...
yo soy de los que creo que el circuito de Mejorada a ido a mejor, el terreno no da para mucho , veo que tambien han intentado minimizar lo bordillos con sacos de arena y tierra, pero reconozco que con el tema de las curvas del campo de futbol se han pasado y no tienen sentido, como no tiene sentido las dos curvas de inmediatamente despues de lo tablones, el terreno de la zona es de mucha piedra
tienes toda la razón, aquí en madrid el concepto de ciclocross creo que no está claro. creo que han pasado las carreras de mtb que había antes ( ahora open mtb madrid solo 4 carreras ) a la temporada invernal y da lo mismo correr con la bici de mtb que con la de ciclocross.
Hace muuuuuchos años corrimos allí una del open de Madrid de BTT y fue de lo peorcito que recuerdo en una prueba de un open autonómico BTT Zona verde hay, troncos también, planicie absoluta también...a ver si se dejan asesorar y sacan algo bueno
El otro día en Mejorada había una zona de hierba que ni se tocó con las ruedas... En cambio gravilla y curvas de ir parado todas las que quieras. La anti-Copa del Mundo, vamos. De momento sigo divirtiéndome, pero espero q las 107 curvas por vuelta de El Escorial simplemente sea un error del plano...
Quien organiza El Escorial?, alguno le conoce? por favor decirle que se pase por aquí u organizamos una KDD para mejorar "eso", porque es infumable al 100%
quitando a un organizador a los demas les gustan las curvas, no hay mas¡¡¡¡ Ellos ponen el trabajo y en su casa hacen lo que quieren, les molan, yo si organizara algo lo haría a mi gusto y al que no le guste que no acuda, es simple. Son años con la misma monserga y nada ha cambiado salvo, torrejon que tras unos años estancados mejoraron algunas cosillas y daganzo que no da para mucho más el terreno, lo demás no lo cambia ni el papa
Pero los del Camping son "novatos" a lo mejor es que solo se han fijado en coslada y creen que eso es CX....
Los organizadores del Camping son los mismo que la del El Escorial,ya llevan unos años en esto,y la prueba de El Escorial no se parece en nada a esta,pero bueno es lo que toca... Arranca,para y claxon Arranca,para y Claxon, Arranca y vuelve a Arrancar.
Alguien ha encontrado el plano x circuito de coslada?? Yo creo que ni lo han publicado......Jajajaja Esta claro. Yo diseño el circuito para ganar yo.me da igual que se llame ciclocross ciclopaque ciclochapuza ciclobordillos ciclogravilla....mientras sea un circuito para ganar yo....
No esta publicado, en la web pone que es como el de hace 2 años y tiene 2 bajadas técnicas, entiendo que una es el terraplén de cerca de la via, y la otra?
cuando dicen bajada tecnica quieren decir bajada peligrosa o terraplen, no? y cuando dicen circuito tecnico quieren decir circuito con mas curvas que un garabato,no?