conmigo no conteis por que el miercoles pasado teniamos una quedada y cuando me dirijia al circuito en una glorieta me fui ala **** y no pude dar ni una vuelta , asi que no os valgo
Hola! Como se inscribe uno a la prueba perteneciere a la copa de España de Alcobendas? Gracias. Saludos
Ya le diste una vuelta?(sin pinchar). Yo si pero por el caminito que no me atrevia a pisar lo otro... Si alguien quiere alguna informacion de Alcobendas, que pregunte
Yo vi como estaba el tema y me fui a casa, ya lo veré el dominngo calentando o el sabado si me puedo escapar, está muy poco pisado y vi abrojos como centollos
Efectivamente, por cierto mucha dificultad no se veia, es plano salvo dos repechos en la parte mas pegada a Madrid. Rebota y no se sabe lo que hay entre la hierba, por llamarlo hierba. Pero que conste que yo no quiero criticar a quien se pega la paliza de hacer una Copa de España de lo que sea, solo que a mi no me dice nada el parque ese, igual el domingo es otra cosa.
saldra una gran carrera, lo malo es que la lluvia no llega que sería una gran aliada de los organizadores
En la salida 17 de la A1 te sales hacia la izquierda (los de Euskadi y el norte a la derecha), y llegas glorieta hacia izquierda Avda de la Vega, glorieta a la izquierda, calle Anabel segura, glorieta y a la izquierda. Es plano pero en su parte izquierda tiene un terraplencito que primero es sube en bici, luego se baja y se vuelve a subir a pie. El resto es llano por hierba o caminito de unos 30 cm de tierra. Al llegar a meta tiene una bajadita pequeña. SE SALE A IZQUERDA EN EL PLANO Mira el video y te haces idea: Saludos
Ojo que luego se hace más duro de lo que pensáis...antiguamente sacaban buenos circuitos de esa zona ...aparentemente mala Confío en que mis amigos de Enbici van a sacar una gran prueba sin duda
Mañana estarán dos maquinas pisando y limpiando un poco el circuito,lo ideal como dice Julián seria la lluvia,pero parece que no va a ser así.