Copa MADRID Cx 2015/2016

Tema en 'Ciclocross' iniciado por yokybici, 28 Ago 2015.

1. ratilla9

ratilla9 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Strava:
    Por ahora hace mucho viento. Y de frío más o menos bien.

2. iarraiza

iarraiza Señor del collarin

Me Gusta recibidos:
    823
    En Madrid nieve ni de coña, hoy ha llovido un poquito y se nota más frio, lo que más hace es viento, pero nada de 0º, yo voy a salir en bici ahora.
    Vamooos animate! En cuanto pases Miranda-el puerto de la Brújula, eso esta hecho!
    Saludos

3. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.247
    Me da miedo la vuelta,que por el norte dan nieve a 600,sobre todo la zona de Burgos.
    Pero da igual,ya estoy por Aranda jejeje la suerte esta echada!!

4. pindal

pindal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    110
    Patético ir a recoger el dorsal hoy, que me tire media hora en la cola con 10 tios delante y la mujer y el crió esperándome en el coche con un frio de *******, y el tio que reparte este hablando y de risas con todos los que conoce, sumado a que cada persona recoge el dorsal de 20 tios, me fui sin el para no partirle la cara a alguien. Debería estar prohibido recoger los dorsales de los demas

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. lorankero

lorankero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    estoy de acuerdo contigo.....lo de los dorsales... es patetico.....
    cinco arbitros sentadas en una mesa....y una sola encargandose de las licencias...cuando se podrian poner uno por categoria....cuando solo hay que entregar la licencia y borrarte de una lista

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. iarraiza

iarraiza Señor del collarin

Me Gusta recibidos:
    823
    No me critiquéis al organizador que os meto!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. villarclachato

villarclachato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    el problema de los dorsales va para largo los jueces se sueles hacer los suecos y todo el trabajo para el organizador o,.....

8. pindal

Me Gusta recibidos:
    110
    Que si que lo que queráis, pero un tío no puede ir a recoger el dorsal de 10 amiguetes porque se monta una buena, cada uno que recoja el suyo y punto

9. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    tanto criticar , ahora ves porque es mejor empezar a dar los dorsales por la mañana?

10. atm0013

atm0013 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Una pregunta que no va con segundas ni nada de eso: en las carreras de la copa de madrid, que ya tienes un dorsal asignado, y que te has inscrito a través de un medio online por adelantado, que sentido tiene ir a enseñar la licencia, que no tiene foto ni nada? Estoy seguro de que algun sentido debe tener, si no no se perderia todo ese tiempo.
    Lo unico que se me ocurre es para que alguien no corra en tu nombre en otra prueba el mismo dia, pero parece muy retorcido. Debe haber alguna explicacion mas simple.
    La pena es que asi se pierden las ventajas de una inscripcion online y estar ya en posesion de un dorsal...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.419
    Para tener constancia de los que salen en carrera
    No todos los que se inscriben corren. Y eso lo tienen que saber los jueces antes de dar la salida

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. cxmadrid

cxmadrid Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Y yo me pregunto...qué diferencia hay entre que un tío retire 10 dorsales,a que 10 tíos retiren cada uno su dorsal?el tiempo que se emplea es el mismo.
    Y volvemos a repetir,hoy se han entregado dorsales para agilizar el tema mañana,hoy no había jueces ni nada,solo el organizador(que no es su trabajo)y la empresa que monta los chips(que es su trabajo a medias,ya que son los jueces los encargados).
    Un servicio que no tendríamos por qué haber puesto,ya que la entrega se hace el mismo día de la prueba.

No te preocupes Nacho,aceptaremos críticas,pero críticas con sentido.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Benitín_susi

Benitín_susi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Dar la enhorabuena al equipo Enbici que se ha trabajado un circuitazo. Césped cortado.encintado doble...eso lleva mucho trabajo.

Es una pena que un chico de 21 años gane a tooooodos los Élites de este país y no este corriendo en Bélgica. Aquí va hacer tope muy pronto y se le está cortando la progresión. La carrera de hoy se le ha quedado pequeña encuanto a nivel de rivales....no a habrá aburrido pero si habrá sido un pequñisimo entrenamiento para el. Una pena

• Me Gusta Me Gusta x 3
  14. Benitín_susi

Me Gusta recibidos:
    64
    La RFEC podría sunencionar un poco a este tipo de ciclistas con viaje o lo que sea...porque en 4 años un ciclista de este nivel se va a aburrir de aburrirse a ganar siempre lo mismo

15. ratilla9

ratilla9 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Strava:

• Me Gusta Me Gusta x 3
  16. pindal

Me Gusta recibidos:
    110
    Pues ahí de uno en uno se retiran bastante más rápido, que lo he visto mil veces y sino que pongan a una persona para los q vengan con 20 licencias, yo no tengo porque esperar media hora porque el tio q va delante mio lleve 20 licencias. Si cada uno retira lo suyo pasa allí el tiempo justo.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  17. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.247
    Yo estuve el viernes. En la misma cola y cola después de andar en el circuito y sudado,imaginate el frio que pase.
    Pero que vas a hacer,tienes que entender que hay equipos con chabales que venían desde Galicia,País Vasco,Cataluña, Valencia etc...que van a poner a los cadetillos a la cola?pues lo normal será que vaya su director y coja todas las licencias no?
    Luego,que el sistema era algo lento? Pues si...que el de cronouno se lo tomaba con algo de filosofía? Puede ser también, pero no sabemos si era su obligación estar ahí o estaba ahí echando un cable para adelantar trabajo del día siguiente.

Sería interesante también, que se usase el mismo dorsal para toda la copa España, pero claro ahí hay un sponsor que pone la pasta en cada sitio y ahí no nos podemos meter...que bastante hacen con aportar dinero.
    En mi opinión la organización ha estado correcta y habrá cosas que se puedan mejorar como en todos los sitios,pero poco se puede reprocharles.
    Es la primera vez que corro en Madrid y me voy con buen sabor de boca,pese a no haber hecho la carrera de mi vida precisamente.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 22 Nov 2015
  18. Benitín_susi

Me Gusta recibidos:
    64
    Hola soy Felipe Orts tengo 20 años y busco rival digno de cualquier edad que me aguante al menos una vuelta y me de un poco de guerra....
    pd: estoy dentro de los 10 mejores del mundo de mi categoría.

Una pena para el que este nacionalizado en este país

19. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.419
    Lo veo un poco exagerado jeje
    Kevin hizo el 13 hoy en wc. Pero los sub23 buenos ya estan corriendo con los elites
    Felipe tiene patrocinador, que se estire un poco mas y podra viajar como kevin

20. FELIX71

FELIX71 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página