He acabado de ver el video y me siento como si me hubiera bajado de una montaña rusa... Mucha curva de un lado para el otro, verdad? Hay que decir que del video a la realidad siempre suele haber bastante diferencia. Los circuitos suelen ganar bastante una vez encintados.
Buenas a todos, quería acercarme algún día para ver el circuito de Los molinos se sabe, ¿que día estará listo el circuito para poder verlo ?
Me uno a la pregunta de Rojo29, alguien sabe si ya está marcado para mañana dia 24 darle unas vueltas?
Yo tengo un amigo en Los Molinos, y desde su ventana parece que ya se ve casi todo marcado, eso esta mañana, supongo y espero que mañana esté todo
Circuito bonito el de hoy en el Ciclocross de Los Molinos, una vez más agradecer la labor de los organizadores que con escasos medios siguen organizando carreras más que decentes.
Creo q ha sido un sub23, se ha metido en box (supongo q por error, ya que del asfalto entraban muy rápidos a la campa y todos pasaban rozando el palo de la bandera del box), y al no bajarse y/o cambiar de bici en box, ha continuado hacia el circuito, y le han tomado el dorsal.
Asi es. Por error y no conocer las normal le descalificaron. Una pena. Pero las normas son las normas.
Vaya circuito se sacó Antonio Uclés! Y salida y entrega de premios en al Ayuntamiento, a la antigua usanza...
Eso lo hizo uno en el campeonato de España de laredo que salía en última fila por que quiso colarse Y le salió bien , se puso con los de cabeza y no lo pillaron .