Yo corrí en orduña con bidón . Uso portabidon vincero magnético y se me olvidó quitarlo al terminar de hacer rodillo Y en carrera con ganas de beber y ni mire para el bote por costumbre de no poder beber jeje
Aparte, yo creo que no fue un acierto el cambio de fecha, como dices, entre los que no tienen licencia, los que viajan...
Totalmente de acuerdo, el cambio de fechas fué una mala decisión, y más por el motivo que dieron. En cualquier caso la jugarreta de la federación ha sido cojonuda. Yo me voy a inscribir con licencia de 1 día por respeto al organizador que al fin y al cabo no tiene culpa, pero de verdad que no se lo merecen... Recordad que han ampliado el plazo de inscripción hasta el viernes a las 20 hr.
Ni piensan en el.organizador que año tras año ha mantenido la prueba ni en los corredores que tienen la mayoría su trabajo y temas de familia estas fechas para andar con gestiones de ultima hora.
Gracias portatil, los que hayais corrido otros años, que os parece el circuito? Asi visto en el video no me mola mucho, comparado al de los molinos del finde pasado.
Si ese es. Inscríbete hoy porque mañana no podrás, y si lo haces el día de la carrera te costará una pasta. Como 30 o 35e. Las inscripciones se cierran hoy a las 20:00
yo soy uno de los que no voy a estar por no tener licencia y ya vemos que que los de la federación tienen un doble rasero con respecto a las disciplinas, ya que el año pasado no se tuvieron que sacar la licencia todos los que quisieran correr la del pavo del Escorial que se hizo por estas fechas.
A partir del 1 de enero ya no cubre la licencia anterior . Póliza y seguro nuevo . Es normal pedir licencia 2016
Te puedo decir que aqui en Madrid se ha dejado correr en Enero con la del año pasado y solo te obligaban a solicitar la del año siguiente para correr el Campeonato de España de cx.
Pues en caso accidente grave alguno puede tener un serio problema con el seguro . No le van a cubrir los gastos
Los seguros que yo sepa tienen 30 de carencia... Pero en cualquier caso se cambian las cosas sin acuerdo ni preaviso suficiente. Como el calendario y las normas no escritas. Es cierto que el trámite de la licencia es más ágil, pero en caso de requerir documentación los tiempos son imposibles. Por ejemplo alguien que cambie de equipo... En fin estas gestiones dicen muy poco o más bien mucho de los gestores.
Buenas, estuve en la carrera de Los Molinos y me gusto mucho el circuito, bastante diferente a los que se suelen correr en Cataluña, muy duro se me hizo con tanta escalera y sube y baja. Pero puedo decir que me lo pasé muy bien. En cuanto al tema de la las licencias, después de haber corrido este año dos veces en Valencia, otra en Madrid y toda la Copa Catalana, puedo decir que, baja mi experiencia, lo de las federaciones es un pitorreo. Cada cual sigue las normas que les salen del o*ete y hacen al final lo que les viene en gana. Nosotros aquí si hay carrera en el mes de Enero y por algún motivo la licencia no ha podido ser tramitada, es la misma federación la que se encarga de tramitar el seguro del día sin ningún coste extra. Huelga decir que por las carreras aquí pagamos 14 eurillos, del año pasado a este nos lo han subido 4 euros así de la nada...
Perdona Churrasco pero no te as debido de dar cuenta de lo que todas las carreras que se corren en Madrid son legales y con la autorización de la federación con jueces, con lo que no existían ningún problema ya que eran ellos los que dejaban correr con la licencia del año anterior, ya que aludían a una moratoria de unos días que daba la aseguradora. Ya te digo que tienes el precedente del año pasado que la mayoría de los corredores que corrieron la carrera del pavo del Escorial ( carretera ) no tenían solicitada la licencia y no tuvieron ningún problema con los jueces.
Si lo dices te creo . Pero con permiso del seguro no de la federación Si la compañía dice que no no hay manera . Aquí en Asturias solo pueden correr los que la tengan pagada . Nosotros no tenemos licencia de un día para competición, esa solo para las cicloturistas